El cantante Mike Bahía y su pareja se dejaron ver junto a su hijo en paseo luego de rumores de infidelidad del artista con una peruana.

Mike Bahía y Greeicy se van de paseo y hacen caso omiso a rumores de infidelidad
El cantante Mike Bahía y su pareja se dejaron ver junto a su hijo en paseo luego de rumores de infidelidad del artista con peruana. | Fuente: Instagram

Más felices que nunca, el cantante Mike Bahía y Greeicy Rendón, dejaron atrás los rumores de infidelidad y se dejaron ver con su hijo en un paseo familiar. A través de su cuenta de Instagram Greeicy escribió un emotivo post donde muestra lo feliz que se encuentra al lado de su familia.

“NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo”, ¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante”, escribió la joven pareja de Mike Bahía.

De esta manera la parejita pasaría por alto algunos comentarios que dejaban entrever que el cantante habría tenido un romance con una joven peruana cuando acudió a dar un concierto en el país.

¿Mike Bahía le fue infiel a su pareja con joven peruana?

El rumor se desató luego que una joven llamada Betty Casas publicó en sus redes sociales un video donde dejaba entrever que tuvo un acercamiento especial con Mike Bahía. Esto habría ocurrido tras un concierto en Trujillo.

“¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’? Yo sí... llámenme internacional”, se le escucha decir en el video. Asimismo, publicó un supuesto chat donde el cantante le escribía “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu, puede ser”, como dando a entender que concretaría una cita.

Esta publicación desató una ola de comentarios de los fans del artista quienes reprocharon su comportamiento.

Joven que publicó “encuentro” con Mike Bahía dice que todo fue una broma

Al ver el escándalo que había generado su publicación sobre Mike Bahía, la cual incluso llegó a ser publicada por algunos medios internacionales, la joven peruana decidió aclarar la situación y señalar que todo se había tratado de una “broma”.

“No entiendo todo el morbo que están creando por una simple broma que hice en close friends. Tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente, mi última intención es que se armara todo este circo. Los que me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Por favor, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, escribió en sus redes.

Asimismo, la implicada decidió eliminar de sus redes sociales la publicación anterior donde hablaba de Mike Bahía.

Joven que publicó “encuentro” con Mike Bahía dice que todo fue una broma
Joven que publicó “encuentro” con Mike Bahía dice que todo fue una broma | Fuente: Instagram