Al parecer el amor que siente Greeicy por Mike Bahía, podría hacer que la cantante lo perdone si le llega a ser infiel, o al menos eso es lo que dejó entrever en un ‘live’.

El amor de Greeicy y Mike Bahía
¿Ella perdonaría una infidelidad? | Fuente: Difusión

La confesión de Greeicy, en una transmisión en vivo que tuvo en su cuenta de Instagram, despertó la sorpresa de todos sus seguidores. Según lo que comentó la artista, llegaría a perdonar a su pareja Mike Bahía, si le es infiel en alguna oportunidad.

¿La cantante perdonaría una infidelidad?


En un reciente ‘live’ que hizo en Instagram, Greeicy abordó diversos temas donde también le consultaron acerca del engaño y si estaría dispuesta a perdonar, alguna infidelidad de su novio Mike Bahía en algún momento. Sin embargo, sus fanáticos se sorprendieron con la respuesta que brindó la colombiana:


“Yo siento que todos somos seres humanos y todos en algún momento nos podemos equivocar...ya que usted coja el hábito pues de estarse equivocando, ya es otro cuento. No sé si a Mike le ha pasado o le vaya a pasar y me entero, obviamente que sería muy fuerte, obviamente no voy a decir que me da igual, pero seguramente diría ‘ok, no pasa nada’, pero que no salga con que la volví hacer y la volví a hacer.”


Asimismo, Greeicy recalcó que existen diversos hábitos en una relación, por lo que ella prefiere humanizar los errores que se presenten y valorar los esfuerzos.


La relación de Greeicy y Mike Bahía


El romance de Greeicy y Mike Bahía comenzó hace más de una década, cuando la cantante tenía aproximadamente 19 años y él; 24. Se conocieron por una amiga en común y todo fue avanzando poco a poco, aunque también confesó que ella fue quién lo conquistó.


“A mí entre menos me miraba, más me gustaba. Entre más me gustaba, más me ignoraba. Entonces yo le escribí y me dijo ¿quién eres? Entonces yo dije: este es mi hombre”, admitió en una oportunidad.


Actualmente ya llevan 9 años como pareja y el año pasado, Greeicy se convirtió en madre por primera vez junto a Mike Bahía, de su pequeño Kai. En la misma transmisión de Instagram, confesó lo duro que ha sido para ella esta nueva etapa de la vida:


“Hubo unos días que yo decía, ¿qué son estos nudos en la garganta, qué son estos llantos?, y es que no es un sentimiento con mi bebé, mi relación maternal, esta relación de madre la tengo perfecta, la siento maravillosa, me siento feliz, pero una cosa era esta relación y otra cosa era la relación conmigo misma y era que pasara el tiempo y yo decía ¿yo si voy a volver todo lo que era antes?. Obviamente en ese primer momento, primera vez de ser mamá no tenía, o sea, estaba aprendiendo un montón de cosas nuevas. Lo único que hacía todos los días 24-7 obviamente era cuidar de mi bebé, porque era el momento más demandante de la maternidad.”