Al momento de tener sexo, todo el cuerpo es importante, por lo que no debes dedicar atención solo a algunas partes, sino enfocarte en las zonas.

5 zonas erógenas que ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo
5 zonas erógenas que ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo | Fuente: Guille Faingold | Fotógrafo: Guille Faingold

Presta atención a las zonas erógenas que tendrás que estimular:

Labios. Los labios son el inicio de todo, un beso puede volver extremadamente loca a cualquier mujer. Por lo tanto, debe haber un juego previo, donde te dediques a besar detenidamente a tu pareja de manera que aumentes el deseo en ella.

Pies. Aunque no todas las personas son iguales, son muchas las mujeres que tienen sensibilidad en los pies. De este modo, debes buscar conocer a tu pareja y descubrir si esta zona es de su agrado o no.

Intenta probar con un masaje antes de empezar para crear pequeños cosquilleos en las plantas de sus pies.

Rodillas. ¿A quién no le gusta que le hagan caricias en las rodillas? Uno de los puntos sensibles de las mujeres son las rodillas y unas caricias pueden hacer todo más placentero y provocar un orgasmo más duradero.

Cuello. Esta parte del cuerpo es importante tanto para hombres como mujeres. El cuello es un punto importante, los besos en el cuello deben estar en todo encuentro sexual que tengas con tu pareja.

Orejas. Aunque no lo creas, son un punto muy erótico para la mujer. Desde besos a pequeñas mordidas, todo la hará disfrutar.