La bloggera mexicana Yuya te enseñará a hacerte cuatro peinados fáciles, elegantes y naturales para tu fiesta de Año Nuevo.

yuya peinados
Aprende a hacerte cuatro peinados para tu fiesta de Año Nuevo de la mano de la bloggera del momento, Yuya. | Fuente: yuya

Yuya, la bloggera del momento, te enseña a hacerte cuatro peinados fáciles y rápidos para estar hermosa en las celebraciones de Año Nuevo. Y es que a pócas horas de la llegada del nuevo año, seguramente estás deseperada pensando qué cosa te pondrás y cómo te arreglarás. Pero tranquila que Yuya te dará la solución a uno de tus problemas, el cabello, para que vayas a celebrar un poquito más arreglada pero sin que te tome demasiado tiempo ni que te cueste mucho dinero.

Los peinados que verás a continuación le van muy bien a las chicas que tienen el cabello un poco más largo que los hombros, ya que en algunos casos trendás que recogerlo o amarrarlo.

Antes de empezar, siempre debes de tener en cuenta la forma en la que proteges tu cabello contra los productos o utencilios que lo puedan dañar, por ello siempre el primer paso que debes seguir es colocarte un protector de calor porque en la mayoría de casos se utilizarán secadoras, planchas o tenazas.

Para darle el tpque final a tu peinado puedes agregarle los accesorios que más te gusten, como flores, vinchas, lazos o mascadas, los cuales le darán un toque diferente y personal a tu cabello y reflejes tu personalidad con un simple y discreto detalle.