Doña Felicia Castrillón, madre de Luis Advíncula, responde ante la renuncia que dio su hijo a la selección de Perú en redes sociales alegando que tiene mucha culpa y está en un mal momento

Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Difusión

La selección peruana jugó ayer su partido de repechaje contra el equipo de Australia, donde mostró lo mejor de sí y poner un partido bastante rudo de ganar para el contrincante. La selección se abrió paso durante las Eliminatorias de Qatar 2022, donde jugó estratégicamente para llegar al puesto de repechaje, buscando su última oportunidad de ir a Qatar 2022. Sin embargo, a pesar de que estuvo en un arduo entrenamiento desde el mes de mayo para estar listo en este partido de repechaje, no pudieron ganar contra la selección de Australia.


Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Difusión

El partido estuvo bastante reñido desde el comienzo entre ambos equipos, quienes no mostraban ni un punto de debilidad que pudiera tomar el otro como ventaja, así que no hubo ningún gol durante los 90 minutos y el tiempo extra, puesto de que tanto Australia como Perú se negaban a soltar su posibilidad de ir a Qatar 2022 con un solo descuido. Lamentablemente para la Blanquirroja, al momento de ir a penales perdieron por una diferencia de 5-4 a favor de Australia.

Uno de los jugadores que más se culpabilizó por la pérdida del partido fue Luis Advíncula por no acertar su gol y dar un punto a Perú, por lo que luego se desplomó en llanto durante el partido al ver que la Bicolor perdía su ida al Mundial de Qatar 2022.



Luis Advíncula publica que renuncia a la selección peruana

Luego del partido, Luis Advíncula usó una Historia de su red social de Instagram para pedir disculpas a todos los hinchas de la selección peruana, alegando que no dio lo mejor de sí y, sorprendiendo a muchos, dejar hasta aquí su paso con la selección de Perú. Momentos después eliminó la historia, pero ya había sido captada por muchos hinchas y prensa que la resubieron a internet.

Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, se podía leer en el post de Advíncula.


Doña Felicia Castrillón niega que su hijo abandone la Blanquirroja

Recientemente se le consultó a la madre de Luis Advíncula sobre el comunicado que había lanzado su hijo, a lo que ella no estaba al tanto. Ante esto alegó que el jugador solo estaba pasando por un muy mal momento, llegando a estar deprimido, pero que no cree que deje a la selección. También acotó que, al igual que él, sufrió mucho al verlo llorar durante el partido.

¿Ha renunciado? No, no, no, yo opino que él ahorita está dolido, está deprimido, con cólera, no quiere hablar con nadie, le he escrito y no me ha respondido”, fueron las palabras de Doña Felicia Castrillón sobre el comunicado.