Músico comparte el martirio que sufrió tras escuchar los llantos de un niño en un vuelo de 29 horas. El video se hizo viral en TikTok.

Niño llora durante 29 horas de vuelo en el avión y se hace viral
Niño llora durante 29 horas de vuelo en el avión y se hace viral | Fuente: DIFUSION

Balu Brigada es un músico que se hizo viral en redes sociales, tras compartir el lamentable estado en el que voló por 29 horas a Berlín. El joven denunció haber tenido que aguantar los gritos de un niño durante todo el vuelo, además de su evidente estado nervioso. 

Músico tomó vuelo de 29 horas con los llantos de un niño

Balu utilizó TikTok para evidenciar su tortuoso vuelo, recibiendo miles de comentarios de apoyo a nivel mundial. Algunos, de padres condenando a los tutores del niño, quien muy probablemente le temía a los aviones. 

Algunos usuarios se preguntaron como era que el niño podía haber aguantado tanto, mientras que otros contaron divertidas anécdotas parecidas.

"lo que me pregunto es como nunca se quedan afonica y siempre pueden chillar asi 24/7 los 365 dias", "Una vez me pasó eso. La madre iba demasiado estresada también. Así que trate de ayudarla y pasee a la niña por todo el avión y de durmió.", "Eso es falta de consideración de parte de los padres,traerles algo para calmarlos así fuesen medicinas" fueron algunos de los comentarios. 

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound - Balu Brigada

Balu Brigada es expuesto en los medios

En otro TikTok, el joven músico expuso que a pesar de sus esfuerzos para aparecer en las principales plataformas de música, se ha hecho de una reciente fama por un artículo sobre su vuelo, subido por el medio 'The Sun'.

Inclusive, en los comentarios se puede apreciar que el video llegó hasta la comunidad hispanohablante, que se rieron de la anédcota. "lo vi en Facebook noticias, deberian buscarlo allí", "Saludos desde chile", "necesitas un 'collab' con el niño", "yo solo quiero saber que ruta toma 29 horas".