La pareja ha dado la vuelta al mundo por su increíble diferencia de edad y la historia de como se conocieron. Aquí te contamos el insólito momento.

¡Insólito! Tiene 23 años, su esposa 77 y se conocieron en un velorio
¡Insólito! Tiene 23 años, su esposa 77 y se conocieron en un velorio | Fuente: difusión

¡Que viva el amor! Reza el viejo dicho que “para el amor no hay edad”, pues esta pareja se tomó muy a pecho esta frase y lo demuestran con mucho orgullo. Pues la historia de esta pareja norteamericana que sabrás a continuación, se lleva nada más y nada menos que medio siglo de diferencia, por si fuese poco, el feliz matrimonio se conoció en un velorio. ¿Cómo es posible?.


Una pareja que trasciende la edad

Almeda y Gary son una feliz pareja de esposos que muchos años juntos, y recientemente han celebrado, con videos y fotos incluidas, su sexto aniversario de boda.


Todo inició en el año 2015, cuando Almeda tenía 71 años y el joven Gary Harwick no cumplía la mayoría de edad, pues tenía 17. Según señala la mujer, ella de inmediato sintió algo por el prematuro hombre y dijo “Él es el indicado”


Un dato muy insólito, fue que el actual matrimonio se conoció durante el velorio de los hijos de Almeda, y desde ese entonces no se han separado nunca, pues a las semanas de presentarse mutuamente, Gary le pidió la mano.


Gary se define como alguien maduro

Gary Harwick, quien resulta más joven que uno de los nietos de Almeda, se describió como una persona “realmente muy madura para su edad”, según precisó el diario Daily Mail, el cual siguió el caso.


Prueba de ello, es que su relación actual no es la primera que se diferencia en edades, pues anteriormente salió con alguien de 70 años.


“Nunca me atrajeron las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaban las mayores. Mi temor fue cuando le dije a mi abuela, quien me crió, y no sabía cómo lo tomaría. Pero ella nos aceptó”, comentó.


La feliz pareja ha hecho oído sordo a las críticas y, como era de esperar, se ha enfrentado a todo tipo de tabúes y estigmas de la sociedad. Sin embargo, contra todo pronóstico, Gary y Almeda se han fortalecido y actualmente celebran seis años juntos, publicando algunos momentos que han vivido, en un montaje que lo subieron a sus redes sociales, siendo el video más viral el que publicaron en TikTok, donde muchos usuarios dieron su opinión al respecto. ¿Tú que opinas? ¿El amor tiene edad?