3 aguas que debes tomar para dejar las gaseosas de una vez por todas. Aquí te traemos tres bebidas naturales que te ayudarán a tener una vida más saludable.

3 Aguas de sabores naturales para dejar de consumir gaseosas.
3 Aguas de sabores naturales para dejar de consumir gaseosas. | Fuente: Difusión

A todo el mundo no le gusta el agua, bien sea porque la encuentra desabrida o porque no tiene por costumbre consumirla, sea cual sea el caso, es algo que debería cambiar, ya que esta bebida es primordial para poder llevar una vida sana y alimentación balanceada.

Hay varias formas para dejar de ingerir refrescos constantemente, el día de hoy te mostramos tres aguas de sabores naturales para que puedas dejar a un lado lo que te hace daño.

Noticias Relacionadas:

Tomar bebidas artificiales continuamente puede suponer un riesgo bastante alto para tu salud, desde ganar peso (que vendría siendo lo menos peligroso) hasta acumular sodio, piedras en los riñones y problemas con la insulina.

Por eso es tan importante buscar opciones para dejar atrás esta mala costumbre.

3 Aguas de sabores naturales para dejar de consumir gaseosas.
3 Aguas de sabores naturales para dejar de consumir gaseosas. | Fuente: Difusión

Agua de Jamaica

El agua de jamaica puede ser un increíble sustituto para los refrescos artificiales debido a que es bastante refrescante. Solo debes hervir 1/4 de jamaica, colarla y mezclarla con 1 litro de agua aprox., y listo, tendrás una rica bebida que podrás tomar fría o caliente; además, tiene propiedades diuréticas.

Agua de Avena

Otro jugo natural que trae grandes beneficios para el cuerpo, te gustará porque tiene un suave y fresco sabor. Para que te quede concentrada puedes dejar la avena en el agua durante toda la noche, por la mañana al colarla obtendrás una bebida que contendrá todas las propiedades del cereal.

Aguas de Frutas

Por último, está una magnífica opción que si eres amante de las frutas te encantará, solo debes colocar en un termo con agua unas cuantas rodajas de tu fruta preferida, o si bien lo deseas puedes mezclar varias. Déjalas un rato que boten su sabor y comienza a tomarla, verás lo exquisita que puede llegar a ser esta receta y lo mucho que te ayudará a dejar los refrescos.