Las chicas de Misias Pero Viajeras hicieron un video con una forma barata de llegar al Mundial de Rusia 2018 desde Perú.

Cómo viajar a Rusia con poco presupuesto y sin endeudarte
Cómo viajar a Rusia con poco presupuesto y sin endeudarte

Viajar a Rusia no tiene que ser caro, hay que saber comprar los pasajes de forma anticipada, ahorrar en gastos y planearlo por lo menos con unos meses de anitcipación.

Las chicas de Misias Pero Viajeras han armado un presupuesto base del que te puedes guiar si es que estás pensando ir al Mundial de Rusia 2018. 

Además del dinero, también es importante que sepas qué tipo de documentación necesitas para entrar al país. ¿Que requisitos debo cumplir para poder viajar a Rusia? Para empezar, debes saber que desde el 2011, los peruanos pueden entrar a Rusia sin necesidad de visa.

Ya sin el trámiste de visa, igual hay ciertos requisitos que se deben cumplir en cuanto a documentos para entrar a Rusia. Se debe contar con lo siguiente:

Boleto de ida y de vuelta

Seguro medico internacional.

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Reserva del hotel

Se recomienda imprimir en idioma ruso y en idioma español, el acuerdo entre ambas naciones en caso de que no se requiera visa. 

Dato: 

Si viajas a la tierra de los Zares desde España, las principales aerolíneas que operan vuelos a Rusia desde España son: Vueling Airlines, Iberia, UTair, Ural Airlines, Air Baltic y Lufthansa, entre otras. La duración aproximada del vuelo entre España y Rusia es de 4 a 6 horas si decides viajar a la Rusia occidental.

Para ver más videos de Misias pero Viajeras puedes seguir su canal de YouTube, o seguirlas en Instagram y Facebook