La pareja se viralizó en junio de este año, cuando la novia le regaló unos pasajes a su novio para que viajaran juntos al Mundial Qatar 2022.

Joven rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo su novia, en Qatar
Joven rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo su novia, en Qatar | Fuente: @aixufahey / Instagram

Una joven de nombre Aixa aprovechó la emoción de los hinchas argentinos por el Mundial Qatar 2022, y decidió irse en una aventura con su novio al país anfitrión. Sin embargo, la novia tenía un objetivo final, y el novio una respuesta que quizá no fue muy alentadora.

La pareja se hizo viral en junio del 2022, cuando Aixa le regaló a su novio los pasajes para que viajaran juntos al Mundial Qatar 2022. La joven, después de viralizarse, empezó compartir todos los momentos que vivía junto a su novio a través de redes sociales.

Decidieron compartir sus vivencias en el hotel del país árabe, en la calle y hasta en el estadio donde se jugaban los partidos de Mundial Qatar 2022. Aixa y Lucas se mostraban felices en sus publicaciones, sobre todo, en las celebraciones del triunfo de la selección argentina.

¿Cómo decidió viajar con su novio?

Aixa comentó en sus plataformas que era el segundo mundial que vivía, ya que en el 2018 llegó junto a toda su familia hasta Rusia para apoyar a Argentina. En esta ocasión, quiso unirse a la fiebre mundialista y decidió invitar a su novio a viajar a Qatar, por lo que decidió comprarle los pasajes y boletos para los partidos.

¿Por qué no acepto la propuesta de Aixa?

Los novios brindaron unas declaraciones al medio Todo Noticias, y la joven argentina mostró su deseo por querer casarse con su pareja. Ella dijo que, si Argentina llegase hasta la etapa final del Mundial Qatar 2022, le fascinaría que Lucas le proponga matrimonio; sin embargo, el novio no aceptó la propuesta del todo, y sugirió otra idea. 

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, dijo Aixa.

Sin embargo, Lucas, prefirió responder lo siguiente: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

Anuel AA y Yailin La Más Viral pudieron perder a su bebé luego de que su avión tuviera una falla