Rafael Cardozo sorprendió al afirmar que la relación de su expareja Cachaza no tiene futuro.

Rafael Cardozo asegura que relación de Cachaza y André Bankoff no va durar: “Eso se enfriará”
Rafael Cardozo asegura que relación de Cachaza y André Bankoff no va durar: “Eso se enfriará” | Fuente: difusión

Rafael Cardozo dio su opinión sobre la relación amorosa de su expareja, Carol Reali con el actor André Bankoff. Según el exchico reality, el romance podría no tener futuro debido a que es una relación a distancia.

Te recomendamos

El terrible augurio de Rafael Cardozo sobre relación de Cachaza

Rafael Cardozo estuvo como invitado en “América Hoy” y comentó sobre la relación de Carol Reali. Según el conducto de Futmax, las relaciones a distancia no funcionan, pues es importante compartir momentos con tu pareja. Algo que parece que no sucede entre la popular Cachaza y su novio André Bankoff.

“No creo que una relación de lejos funcione. Yo tenía una relación de lejos, que yo esté en Perú y mi pareja en Estados Unidos, no va a funcionar. Una relación es compartir todo juntos, no puede dejar enfriar eso, hacer lo que parejas hacen”, fueron las palabras de Rafael Cardozo.

“No funciona para nadie un amor de lejos, yo creo que te da la libertad de conocer a alguien o de sentirte sola. No conozco una relación que ha funcionado de lejos. Una relación es poder despertar juntos, salir a cenar y si no hay eso, no hay relación”, acotó el garoto.

Rafael Cardozo agradecido por no casarse con Cachaza 

Hace más de un año, Rafael Cardozo y Cachaza dieron por finalizada su relación de doce años y con un compromiso de por medio. Recientemente, Rafael Cardozo mencionó que fue una decisión acertada con casarse con su expareja.

“El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado”, respondió el exchico reality.