El programa “Amor y Fuego” le consultó a Cachaza si aún pensada en Rafael Cardozo, pero la brasilera negó la pregunta.

Cachaza reveló que olvidó por completo a Rafael Cardozo
Cachaza reveló que olvidó por completo a Rafael Cardozo | Fuente: Instagram Rafael Cardozo

Durante el concierto de Mike Bahía y Greeicy, varios personajes de la farándula estuvieron presentes para disfrutar del evento. Entre ellos se encontraba Cachaza, quien fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para ser consultada por su relación actual con Rafael Cardozo.

Te recomendamos

Ante eso, Cachaza reveló que desde el momento de su separación no se había vuelto a ver con Rafael Cardozo. Además, indicó que estaba muy bien con su vida, y ya todo había quedado en el pasado.

Cachaza niega haberse visto con Rafael Cardozo

A la salida del concierto, las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Cachaza para hablar sobre su vida, y también sobre su separación con Rafael Cardozo, luego de varios años juntos.

Cachaza, en ese sentido, dio a conocer que se encuentra tranquila y contenta. No solo eso, sino que, la brasilera indicó que, tras su separación con Rafael Cardozo, su vida continuó.

De igual manera, Cachaza fue consultada por los rumores expuestos por Nicola Porcella, quien dejó entrever que la modelo se reencontró con Rafael Cardozo.

Ante eso, Cachaza no tuvo problema en declarar y negó en todo momento ese hecho: "No lo he visto para nada".

Ya olvidó a Rafael Cardozo

El reportero también le consultó a Cachaza sobre su relación con Rafael Cardozo, la cual duró varios años y fue considerada como una de las más estables de la farándula peruana.

Cachaza negó tener un sentimiento hacia Rafael Cardozo y aseguró que cada uno está bien con su vida, haciendo sus cosas y disfrutando de las experiencias.

"Cada uno sigue su vida, así estamos bien", fue la tajante respuesta de Cachaza sobre su ex pareja, Rafael Cardozo.