Christian Cueva y Pamela López fueron captados presuntamente besándose y los usuarios no tardaron en ‘chancarlos’ en redes.

Usuarios ‘lapidan’ a Pamela López tras imágenes besando a Christian Cueva: “Te yapo un sol de amor propio”
Usuarios ‘lapidan’ a Pamela López tras imágenes besando a Christian Cueva: “Te yapo un sol de amor propio” | Fuente: difusión

Christian Cueva vuelve a ser noticia tras ser captado por “Amor y Fuego” presuntamente besándose con su todavía esposa Pamela López. Los usuarios no tardaron en manifestar su indignación y se mostraron en desacuerdo con Pamela López por presuntamente haber perdonado al futbolista sus infidelidades.

Te recomendamos

Usuarios arremeten contra Pamela López por perdonar a Christian Cueva

El programa “Amor y Fuego” captó a Christian Cueva y su expareja Pamela López aparentemente besándose, pese a que se reveló que el futbolista le habría sido infiel en diferentes oportunidades.

Como se recuerda, la madre de los hijos de ‘Aladino’ habría dicho que se iba a divorciar, sin embargo, parece que se dieron una nueva oportunidad. Debido a esto, muchos usuarios lapidaron a Pamela López por haber perdonado a Christian Cueva.

Según algunos usuarios, Pamela López se habría reconciliado con Christian Cueva por motivos netamente económico. Algunos comentarios en la publicación del ‘ampay’ fueron: “Te yapeo 1 sol de amor propio”, “La real cachuda y 0 amor propio”, “Literal ella aplica el ‘no importa que me engañe con otras, mientras que a mí no me falte nada y me dé todo lo que quiero’”,  “Tú mismo lo has dicho Peluchín: 'Nunca dejará la gallinita de oro'”, “Por eso estudien una carrera, para que no dependan de un Cuevita”, “Nos hizo perder el tiempo. Si la vuelven a engañar no hagamos caso”. 

Christian Cueva y Pamela López son ampayados 

El programa “Amor y Fuego” habría confirmado que Christian Cueva y Pamela López están juntos otra vez, pese al escándalo de infidelidades en las últimas semanas. 

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González compartió el avance de hoy 11 de marzo del programa, donde se aprecian imágenes de Christian Cueva recogiendo a Pamela López en su camioneta y aparentemente cuando se dan un beso. “Tenemos las pruebas, ya no quedan dudas”, escribió el popular ‘Peluchín’ en sus redes sociales.