Recientemente Brunella Horna habló sobre la posibilidad de que Pamela López perdone a Christian Cueva, dejando entrever que sí regresarían a ser una pareja en el futuro.

¿Podría existir una reconciliación?
Brunella Horna sobre Pamela López y Christian Cueva. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Brunella Horna fue consultada sobre la actual situación de Pamela López y Christian Cueva, ya que se sabe que fue amiga cercana de la expareja. La modelo dejó un particular comentario, indicando que podrían regresar próximamente. 

Te recomendamos

La impactante revelación de Brunella Horna sobre Pamela López y Christian Cueva

Este jueves 7 de febrero, Brunella Horna brindó una entrevista a las cámaras de ‘América Espectáculos’, en donde dejó en claro que ya no mantiene comunicación con Pamela López, a pesar que en su momento sí llegaron a interactuar como amigos. 

“La verdad ya no he tenido comunicación, respeto el espacio que ella se está dando como mujer. Definitivamente, haberse enterado todo esto y que haya sido público afecta el tema emocional, la familia. Sé que se está dando su tiempo, se ha alejado del Perú para estar con sus amigas, reconstruirse una misma. Es necesario, a veces”, detalló la conductora de televisión.

Asimismo, Brunella Horna espera que Pamela López se encuentre muy bien junto a sus hijos, ahora que está alejada de Christian Cueva.

“No he tenido contacto ya, no hemos hablado más, respeto la decisión que ha tomado, espero que esté bien, que esté tranquila por sus bebés, sobre todo”, añadió.

¿Christian Cueva y Brunella Horna podrían reconciliarse?

Por otro lado, Brunella Horna fue consultada sobre la posibilidad de que Pamela López termine aceptando las disculpas públicas de Christian Cueva y lo perdone. Ante ello, la rubia señaló que a ella no le gustaría que se reconcilien; sin embargo, cree que si se dará. 

“Por lo que tengo entendido no (se han reconciliado), pero nadie sabe qué puede pasar. Al final es una decisión que ellos van a tomar. Yo pienso que sí se va a dar, pero no me gustaría. Bueno, el tiempo lo dirá”, concluyó.

Hace unos días, Rodrigo González aseguró en su programa que Pamela López y Christian Cueva aparentemente estaban en Barcelona. Como se sabe, la aún esposa del futbolista desde hace semanas decidió irse a Europa, tras toda la polémica.

“La Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona, ¿Habrá estado realizando compras? (...) Del fránces al catalán, será una hora en avión, te puedes ir en tren para que no te vea nadie. Llegó a Barcelona, ¿eso no lo publicas no? Eso no lo publicas”, comentó ‘Peluchín’.