Shakira hace unos días se encontraba grabando escenas de su videoclip para su nueva canción con Ozuna. ¿Tendrá algún mensaje para Gerard Piqué?

¡Agárrate Gerard Piqué! Todas las indirectas que tendría la nueva canción de Shakira para su ex pareja
¡Agárrate Gerard Piqué! Todas las indirectas que tendría la nueva canción de Shakira para su ex pareja | Fuente: Difusión

Las grabaciones del videoclip de Shakira y Ozuna se llevaron a cabo este fin de semana en Manresa, España. Los seguidores de los cantantes de inmediato notaron su presencia e intentaron a como de lugar poder conocer algunas escenas de la tan esperada canción de la colombiana.

¿Indirectas para Gerard Piqué?

Desde que se supo que Shakira estaría grabando una nueva canción, muchas personas empezaron a especular algunas posibles “indirectas” que tendría la letra para su ex pareja Gerard Piqué.

La primera razón por la que muchos pensaron que era una indirecta para Gerard Piqué, fue el lugar donde Shakira y Ozuna decidieron grabar el videoclip. Manresa es considerada la ciudad más infiel de España. Ya que como se sabe, el jugador estuvo envuelto en varios escándalos por presuntos engaños hacia la colombiana, especialmente cuando se dio a conocer su romance con Clara Chía Martí.

Una segunda posible indirecta de Shakira para Gerard Piqué sería el nombre de la canción. El nuevo tema que tendrá la cantante con Ozuna se llamaría “Monotonía”, lo que significa falta de variedad que produce aburrimiento o cansancio”.

No solo eso, sino que muchos medios y seguidores lograron captar varias imágenes de Shakira durante varias escenas y notaron un detalle muy interesante. Sería la tercera indirecta para Gerard Piqué, en donde se puede ver a la cantante arrancándose el corazón y llevándolo en la mano por las calles de Manresa.

 ¿Indirectas para Gerard Piqué?
¿Indirectas para Gerard Piqué? | Fuente: Difusión

Las grabaciones de la nueva canción

Fueron 17 horas muy largas en donde Shakira junto a Ozuna grabaron varias escenas en Manresa.

Muchos de los seguidores de Shakira estuvieron durante horas esperando poder ver algunas de las escenas que estaban grabando en toda la ciudad, además de poder conocer a la cantante y a Ozuna.

Como se sabe, el rodaje del videoclip se llevó a cabo el día sábado en un supermercado de la zona. Los miembros de la productora de Shakira y Ozuna ya tenían los permisos para poder dar inicio a sus grabaciones.

El único inconveniente que se presentó fue el tema de confidencialidad, que debido a la gran exposición que tiene Shakira en estos momentos, muchos de sus seguidores empezaron a notar su presencia y acapararon el lugar para poder conocerla.