Ana Siucho, esposa de Edison Flores, respondió a los indignantes comentarios sobre su aspecto físico.

Ana Siucho sobre las críticas hacia su físico: “Lo que menos me puede importar”
Ana Siucho sobre las críticas hacia su físico: “Lo que menos me puede importar” | Fuente: difusión

Ana Siucho, la esposa del futbolista Edison Flores, es muy activa en las redes sociales donde publica imágenes sobre su experiencia como madre familia. Sin embargo, ha tenido que enfrentarse a comentarios desagradables sobre su físico y dejó un mensaje contundente sobre estas personas.


Te recomendamos

Ana Siucho responde a comentario sobre su apariencia 

Ana Siucho compartió en Instagram un video donde mostró vestidos de una marca de ropa. Diversos usuarios no dudaron en criticar su apariencia física, pero ella no se quedó callada y decidió responder los comentarios sobre su aumento de peso.

"Ana, creo que deberías volver a tu peso ideal, así ya no te molestarán y callarás bocas", fue el comentario de un usuarios.

Al respecto, Ana Siucho respondió que no le importan los comentarios sobre su físico y aclaró que su principal prioridad son sus hijas con Edison Flores. 

“Gracias Pepe, pero para serte sincera ahorita tengo como prioridad a mi pollita de 6 meses y tampoco puedo dejar a mi otra pollita de 2 años, seguramente lo sabes, pero la maternidad a veces no es tan sencilla y cuesta organizarse. Entonces, ¿crees que tengo tiempo para callar bocas? Es lo que menos me puede importar, con mi familia tengo TODO”, escribió la esposa de Edison Flores.

¿Dónde nacieron las hijas de Edison Flores y Ana Siucho?

Hace solo unas semanas, Ana Siucho celebró las fiestas de Pascuas con sus hijas con la tradición de las búsqueda de huevos de Pascuas. Esto generó algunas críticas de parte de los usuarios, por lo que Ana Siucho salió al frente para aclarar que sus dos hijas, una nacida en mayo de 2021 y otra en septiembre de 2023, nacieron en Estados Unidos.

“Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuando aquí se celebraba así? (...) ojalá que exista una enmienda en la constitución por los denominados niños golondrinos”, escribió un usuario, a lo que Ana Siucho respondió: “No son ideas, no te sientas mal pero mis hijas son americanas”.