Brunella Horna reveló que no invitará a Ana Paula Consorte al bautizo de su bebé.

Brunella Horna ‘pone la cruz’ a Ana Paula Consorte tras reacción en redes sociales: “No es mi amiga”
Brunella Horna ‘pone la cruz’ a Ana Paula Consorte tras reacción en redes sociales: “No es mi amiga” | Fuente: IG Brunella Horna

La conductora peruana, Brunella Horna, rompió su silencio y habló sobre la reciente reacción de la modelo Ana Paula Consorte, luego que la brasileña reaccionara a un comentario que hizo una seguidora en contra de la esposa de Richard Acuña.  

Asimismo, la empresaria Brunella Horna confesó que no invitaría a Ana Paula Consorte al bautizo de su pequeño, tras ser consultada por su compañero de conducción Edson Dávila.  

Te recomendamos

¿Enemistad entre Brunella Horna y Ana Paula Consorte? 

Nuevamente Ana Paula Consorte causó revuelo en el mundo del espectáculo, tras reaccionar a un comentario negativo que realizo una seguidora en contra de la empresaria peruana Brunella Horna, tildándola de ‘convenida’.  

“No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”, comentó una detractora de Brunella Horna. Sin embargo, todo parece indicar una presunta enemistad entre la conductora y Ana Paula Consorte, luego que la bailarina reaccionara al comentario en redes sociales.  

Brunella Horna no invitará a Ana Paula Consorte al bautizo de su bebé: “¿Por qué le invitaría si no somos amigas?” 

Tras ello, la esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, decidió pronunciarse en sus rede sociales para hablar sobre el tema. “No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, saben perfectamente que no somos amigas”, comentó la popular ‘baby Bru’. 

En el programa ‘América Hoy’, Brunella Horna fue consultada por su compañero Edson Dávila si invitaría a la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, al bautizo de su pequeño.  

Brunella Horna dejó en claro que Ana Paula Consorte no estaría invitada en un momento especial de su bebé, ya que no mantiene una amistad con la bailarina brasileña. “¿Por qué le invitaría si no somos amigas?”, dijo la conductora de televisión.