A pesar de ser investigado por la muerte de la ‘Muñequita Milly’, al parecer, el Doctor Fong sigue haciendo su vida con normalidad, pues reapareció en sus redes sociales.

¡Con él no es!
Doctor Fong reaparece en sus redes sociales, tras la penosa muerte de la 'Muñequita Milly'. | Fuente: Difusión

La cantante Azucena Calvay sorprendió a todos al grabar un video promocionando un producto que al parecer sería una colaboración con el Doctor Fong. aparece en el perfil del cirujano a pocas semanas de la muerte de la ‘Muñequita Milly’.

Te recomendamos

Doctor Fong reaparece en las redes sociales

Este 16 de abril las redes sociales explotaron tras la nueva publicación del Doctor Fong en su perfil de Instagram. Al parecer, el médico habría retomado sus actividades, ya que posteó una promoción, en donde la cantante Azucena Calvay fue la portada del video. Sin embargo, el galeno aún es investigado por la muerte de la ‘Muñequita Milly’. 

Este regreso del Doctor Fong en las redes sociales, se da a casi dos semanas de la muerte de la ‘Muñequita Milly’. Como se receurda, el médico fue acusado por una presunta negligencia médica al realizarle una operación a la cantante. 

Sin embargo, al parecer Azucena Calvay habría ignorado toda la polémica en la que está involucrado el Doctor Fong y el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, pues en un video describe su experiencia utilizando unas vitaminas:

“Hola gente, hoy he venido a las instalaciones de Beau. He venido a inyectar el coctel de vitaminas y también el Ferinject que sirve para la hemoglobina para que aumente. Últimamente, me he sentido un poco cansada y eso es lo que conlleva el coctel de vitaminas para que estés A1 con las pilas full. Así que ya saben, te lo dice tu amiga Azucena Calvay”, se escucha a la artista.

¿Quién más ha denunciado al Doctor Fong?

Por otro lado, la diseñadora Cinthia Vigil ha brindado más detalles de la mala praxis que le hizo el Doctor Fong anteriormente, por lo que reveló algunas conversaciones que tuvo con un extrabajador de este cirujano.

“Tu cirugía la realizó otra doctora que no era mala, pero no era cirujana, el Dr. les enseña en su clínica, incluso la Dr. que operó a Milly con él está en la misma situación, es nueva, pero tampoco es cirujana”, señaló dicho testigo.

En esa misma línea, el testigo le confesó que muchas trabajadoras del Doctor Fong eran estudiantes aún, por lo que eso habría sido crucial en el deceso de la ‘Muñequita Milly’:

“Su administrador recortó el sueldo y contrataba personal sin experiencia. Ya no hay licenciadas, solo queda una que no va todos los días, todas las demás son estudiantes y técnicas que no manejan pacientes post operados y menos complicados. Lo que sé es que esa semana que se operó Milly. No hubo licenciadas como para ver los signos de alarma”.