La cuenta de una organizadora de conciertos publicó un video en el que anuncia que posiblemente se confirmará la fecha de la llegada de RBD a Perú.

RBD podría llegar a Perú: Los fans esperan el anuncio oficial
RBD podría llegar a Perú: Los fans esperan el anuncio oficial | Fuente: difusión

RBD terminó su gira internacional “Soy Rebelde Tour” que fue un éxito total este 2023 en ventas y asistencia. Sin embargo, muchos fans latinoamericanos se quedaron con las ganas de ver a la agrupación mexicana, pues solo llegaron a pocos países. 

Como se recuerda, Perú no formó parte de las fechas de la gira de RBD, pero la espera ya habría terminado según una organizadora de conciertos.

Te recomendamos

RBD daría concierto en Perú

El pasado 24 de marzo, la página oficial de Eventos Lima, una organizadora de conciertos internacionales de artistas de la talla de Karol G, los Jonas Brothers, Duki y más, dejó abierta la posibilidad de la llegada de RBD a nuestro país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eventos Lima compartió el video de un público emocionado usando los uniformes que caracterizan a la agrupación mexicana RBD y la silueta de los artistas de espaldas. “Pronto, la espera acabará”, se puede leer en la descripción del video.

Ante el posible anuncio de la llegada de RBD a Perú, miles de fans compartieron distintas reacciones. “Espero que no estén jugando con eso”, “Por favor no jueguen con mis sentimientos”, “No lo creeré hasta que sea oficial”, “Fuentes en méxico dicen que para el 2025”, comentaron algunos usuarios.

RBD no contaría con todos sus miembros

La posible llegada de RBD a Perú ha emocionado mucho a sus fans; sin embargo, es posible que la agrupación mexicana no se presente con todos sus miembros. 

Como se recuerda, Poncho Herrera decidió no participar de la gira del reencuentro de RBD pues no le apasiona la música y ahora está enfocado en su carrera como actor.

Ahora, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló que Anahí había decidido no hacer más giras tras haber discutido y recibido malos tratos de sus compañeros de RBD.

Finalmente, Maite Perroni anunció su retiro definitivo de la música tras la gira de RBD. Hasta el momento, no se ha confirmado información de los retiros de las cantantes de la gira de RBD.