Al parecer Valeria Piazza se alejará temporalmente de ‘América Hoy’, luego de contraer una bacteria que afecta la zona de su paladar, por lo que tendrá una cirugía.

¿Qué pasó con Valeria Piazza?
Lo que pasó con la modelo y la razón por la que deberá ausentarse de la televisión. | Fuente: Difusión

Según lo que Valeria Piazza ha comentado en sus redes sociales, la próxima semana se someterá a una cirugía debido a una extraña bacteria que contrajo, por lo que anunció su alejamiento de las cámaras por un tiempo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Valeria Piazza


A través de su cuenta de Instagram, Valeria Piazza anunció que padece de una extraña enfermedad en la zona del paladar, pues habría contraído una bacteria y desconoce cómo se contagió. Sin embargo, la modelo compartió con sus seguidores una imagen de cómo se encuentra esa parte de su rostro, en donde se evidencia un hueco.

Por este motivo, Valeria Piazza anunció que brevemente deberá alejarse de la televisión, debido a la bacteria con la que fue diagnosticada y por la que se someterá a una cirugía. 

“No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad”, detalló inicialmente.

Asimismo, Valeria Piazza compartió la radiografía que le habían hecho, en donde se observa detalladamente cuál es la zona del paladar que se vio afectada. “Mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, agregó.

Cabe señalar que Valeria Piazza calmó a sus seguidores, resaltando que su daño será solucionado mediante cirugía, por lo que espera recuperarse lo antes posible. 

“Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco. Pero con la cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el postoperatorio engreída por Pierre y mi peluche”, finalizó.

La enfermedad de Valeria Piazza


Por otro lado, Valeria Piazza en el 2018 tuvo una  entrevista con Jesús Alzamora, en donde confesó que había sido diagnosticada con síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que genera la inflamación de los vasos sanguíneos.

“La enfermedad no se cura. En Barcelona, comencé con el tratamiento biológico, que cada dos semanas me pongo unas inyecciones en la barriga y me va muy bien. De hecho, hay días que sí, me levanto con dolores, me siento mal, todavía tengo los síntomas. Por ejemplo, hace tres días no podía dormir porque no me circula bien la sangre en los talones”, reveló en su momento.