Magaly Medina mostró un video donde se ve a Vanessa López instruyendo a Jhonny Silva con el fin de que le pida disculpas en vivo.

Vanessa López instruyó a Jhonny Silva para que le pida disculpas públicamente: “No te pongas malcriado”
Vanessa López instruyó a Jhonny Silva para que le pida disculpas públicamente: “No te pongas malcriado” | Fuente: IG Vanessa López

Luego que se revelara unas bochornosas imágenes de Jhonny Silva, Magaly Medina filtró el detrás de cámaras de la entrevista que realizó la periodista a la expareja de la modelo, donde se observa cómo Vanessa López lo instruye  para que le pida perdón en vivo. 

Te recomendamos

Vanessa López instruye a Jhonny Silva: la expareja fue descubierto por un detrás de cámaras  

Como se recuerda, Jhonny Silva fue captado visto junto a una mujer semidesnuda en la terraza de su casa. Tras ello, Vanessa López apareció en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, quien se mostró llorando tras enterarse de la infidelidad de su expareja. 

En ese sentido, Magaly Medina mostró un video donde se ve a Vanessa López instruyendo a Jhonny Silva, en un detrás de cámaras de la entrevista con la expareja de ‘Tomate’ Barraza. 

Vanessa López le indica a Jhonny Silva que no ponga ‘malcriado’, entonces se puede observar a Jhonny Silva repasando las disculpas públicas que le pedirá a su expareja en una entrevista con Magaly Medina. 

“Solo quiero que me hagas sentir un poquito mejor de la m... que me siento ahora”, repitió Jhonny Silva, mientras que ella se le acerca a él y le repite.  

Vanessa López rompe en llanto! 

Luego de mirar las imágenes del ampay de su novio, Vanessa López se quebró y lloró ante la infidelidad de Jhonny Silva. La modelo se quedó sorprendida luego de ver a su expareja junto a una mujer semidesnuda en la terraza de su hogar.  

“Estoy en shock", dijo Vanessa López. Sin embargo, la influencer fue consultada por los reporteros sobre su relación con Jhonny Silva. “Necesito estar sola”, pidió la presentadora de televisión a los periodistas.