Yiddá Eslava lanza dardos en su presentación ubicado en la estación de Barranco.

Yiddá Eslava manda indirecta a Julián Zucchi en unipersonal tras infidelidad: “Ella me llamaba para sacarme pica que estaba contigo”
Yiddá Eslava manda indirecta a Julián Zucchi en unipersonal tras infidelidad: “Ella me llamaba para sacarme pica que estaba contigo” | Fuente: IG Yiddá Eslava

A pesar del escándalo que se ve involucrada Yiddá Eslava con su expareja Julián Zucchi, la actriz  presentó su unipersonal bajo el tema de la infidelidad. 

Como se sabe, Yiddá Eslava dejó sorprendidos al público luego que confesara que el padre de sus dos hijos, Julián Zucchi, le fue infiel en Argentina, así lo dio a conocer en un programa de espectáculos.  

Te recomendamos

Yiddá Eslava: “Que ganas de coronarnos, pero no con la corona sino con los cuernazos” 

Recordemos que, recientemente, Yiddá Eslava confesó a televisión nacional que el padre de sus hijos le fue infiel cuando viajó a Argentina.  

Tras revelar que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina, Yiddá Eslava realizó un unipersonal en la Estación de Barranco, donde el tema principal fue la infidelidad. Ante ello, la artista decidió mandar potentes dardos durante su presentación. 

“¿Quiénes descubrieron una infidelidad por celular? (Ella levanta la mano) Les faltó revisar el celular, claro, yo te dije cara... que revises el celular (...) Que ganas de coronarnos, pero no con la corona sino con los cuernazos”. 

Asimismo, Yiddá Eslava lanzó una indirecta con un tema musical:

“Lo que tú no sabes es que revisabas los chats que tenías con la otra, huev… qué fue ¿No qué estabas templadito? Ella me llamaba al fino pa’ sacarme pica que estaba contigo”, mencionó. 

¿Yiddá Eslava se arrepiente de pedir disculpas a Priscila Mateo? 

Recientemente, Yiddá Eslava publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde pedía perdón a la reportera Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi. 

Ante ello, Yiddá Eslava dejó en claro que no se arrepiente de disculparse con la periodista Priscila Mateo, quien labora en ‘Magaly TV: La Firme’:

“Pedir disculpas es de grandes (..) No hay que bajar la cabeza, no, pides disculpas y para adelante”, manifestó.