El pasado lunes, en la noche de gala del Instituto del Vestido del Metropolitan Museum de Nueva York varias parejas se lucieron en la alfombra roja. La Gala fue en honor al trabajo del diseñador Rei Kawakubo’s.

PUEDES VER: Thalía, la latina que deslumbró en el MET Gala

Desde Selena y The Weeknd, quienes protagonizaron un romántico momento, hasta Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron gala de su amor. Más que un festival de moda, la Gala del MET fue un festival de amor. Las parejas no se pudieron resistir y lucieron su mejores outfits para el evento de moda más importante del año.

NO TE PIERDAS: Kendall y Bella Hadid apostaron por las transparencias y la "desnudez" en el MET Gala

Selena Gómez y The Weeknd, Sin duda fueron de los más aplaudidos por su estilo. Hace un año el cantante acompañó a Bella Hadid, pero para esta edición el panorama cambió y se vio de lo más feliz con la guapa Selena Gómez. Su aparición fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Jennifer López y Alex Rodríguez. Luego de que la cantante se abriera en el programa de Ellen DeGeneres y hablara sobre los comienzos de su relación con el deportista, no había nada más que ocultar y para muestra las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram que afirman que están más felices que nunca.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Demostraron que son los reyes absolutos del estilo y que no hace falta dar declaraciones sobre su vida privada, basta ver lo ojos de amor con los que se miran.

Gisele Bundchen y Tom Brady. La modelo y el deportista tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento. Basta ver la forma en la que se admiran y apoyan. Ya sea en los eventos deportivos de él o en las alfombras rojas en las que ella tiene que aparecer, siempre se ven sensacionales juntos.

Chrissy Teigen y John Legend. Si hay una pareja que no se limita por nada, esa es la que conforma el cantante John con su esposa, no dudan en compartir a través de sus redes sociales lo felices que son y lo mucho que se aman.