Ya se han difundido las primeras imágenes de Kate Middleton, luego de haber estado casi 50 días en aislamiento, por la operación abdominal que tuvo en enero.

La princesa de Gales reaparece
Todo lo que se sabe sobre Kate Middleton. | Fuente: Difusión

De acuerdo con los informes de diversos medios británicos, Kate Middleton fue vista la mañana de este lunes 4 de marzo, en un vehículo oficial saliendo del castillo de Windsor junto a su madre Carole. Conoce todos los detalles.

¡Kate Middleton reapareció en público!

La princesa de Gales​, Kate Middleton, fue vista públicamente por última vez en diciembre del 2023. Esto se debió a que en el pasado mes de enero, el palacio de Buckingham mediante un comunicado, informó que ella se estaba sometiendo a una operación abdominal, pero sin dar mayores detalles.

Sin embargo, este lunes 4 de marzo finalmente Kate Middleton fue vista en público, luego de haber estado casi 50 días desaparecida tras su operación abdominal. Las imágenes fueron difundidas por el medio TMZ, ya que la princesa de Gales salió del castillo de Windsor en vehículo conducido por su madre Carole.

Cabe señalar que Kate Middleton reapareció utilizando gafas de sol oscuras y con un rostro serio, al igual que su madre. Las imágenes fueron tomadas aproximadamente a las 9 de la mañana de este lunes.

Informes sobre la salud de Kate Middleton

Como se recuerda, Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, por lo que el palacio de Buckingham informó a través de un comunicado que la princesa de Gales había sido hospitalizada.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, informaron un día después a través de un comunicado. “Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de la Pascua”, añadieron.

Cabe resaltar que en el mismo comunicado que emitió el palacio de Buckingham, informaron que darían mayor información sobre Kate Middleton en los próximos días, por lo que agradecieron el interés de los ciudadanos.

“La princesa de Gales agradece el interés que generará este comunicado. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal se mantenga privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya información nueva significativa que compartir”, finalizaron.

@candresperedo Extrañas teorías sobre la ausencia de Kate Middleton! Hace 60 días no aparece en la vida pública! Se sometió a una cirugía de abdomen y no se supo más de ella! Muchos creen que la realeza oculta algo y el nombre de la princesa Diana se vuelve tendencia #Realeza #PrincesaDiana #Noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo