A pesar que lo negó en su momento, Aldo Miyashiro confirmó que sí escribió la telenovela ‘Perdóname’ luego de su polémico ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y su revelación
Aseguró que sí escribió el guion de 'Perdóname', tras su 'ampay' con Fiorella Retiz. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Aldo Miyashiro confirmó que la novela ‘Perdóname’ fue escrita poco después del ‘ampay’ que protagonizó con Fiorella Retiz, a pesar que en el pasado resaltó que no estaba relacionado con lo que le pasó.

Te recomendamos

La revelación de Aldo Miyashiro

En su entrevista para el podcast ‘Ouke’ de Carlos Orozco, Aldo Miyashiro recientemente reveló que la telenovela “Perdóname” sí fue escrita luego de su ‘ampay’ con Fiorella Retiz, aunque señaló que esa idea ya lo tenía pensado desde tiempo atrás. 

“Empecé a escribir esta novela después (del ampay). A mí me llama Michelle Alexander para hacer ‘Señores papis 2′, que es una novela que habíamos hecho con André Silva. En la conversación, sale un tema y le digo que tenía una novela como idea, el cual quería hacerla yo”, resaltó inicialmente.

Asimismo, Aldo Miyashiro reveló que fue idea de Michelle Alexander llamar a Érika Villalobos para que sea la protagonista de la novela, a pesar de toda la polémica que sabían que ocasionaría. 

“Ella me dijo que hable con Érika, que la novela podía salir en América Televisión. Yo le dije que había un tema con Erika y que todo iba a explotar, pero igual se lo propusimos”, agregó al respecto.

¿Qué dijo sobre su expareja?

Por otro lado, Aldo Miyashiro resaltó que su relación con Érika Villalobos como padres es muy buena, por lo que minimizó las críticas que recibió en su momento:

“La gente puede ver y entender lo que le dicen 5 conductores de espectáculos, además creen que esa es la vida, pero esa no es la vida, la vida está en otro lado. Con Érika tenemos una muy buena relación, hablamos bien, pasó lo que pasó, lo lamentaré toda mi vida, pero igual, la vida continua”.

No obstante, anteriormente, Aldo Miyashiro ante la prensa salió a defenderse de las críticas y señaló que la telenovela “Perdóname” no tenía similitud con lo que sucedió entre él y Érika Villalobos a raíz del ‘ampay’.

“Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción”, acotó en aquel momento.