El programa ‘Magaly TV: La Firme’, ayer expuso un informe en donde se evidenciaría que Aldo Miyashiro estuvo de fiesta y viajó a Cancún, con una joven de su elenco de teatro.

Aldo Miyashiro y su aparente nueva saliente
Todo lo que se sabe, sobre las imágenes del actor y la chica misteriosa. | Fuente: Difusión

Al parecer Aldo Miyashiro dejó totalmente en el pasado a Érika Villalobos, y también su ‘ampay’ con Fiorella Retiz, pues se lo ha visto muy contento con una joven que sería parte de su círculo social del teatro. Sin embargo, se desconoce si de verdad son pareja.

Te recomendamos

¿Aldo Miyashiro tiene novia?


Después de todas las polémicas de Aldo Miyashiro, por su ‘ampay’ con Fiorella Retiz en 2022 y su telenovela protagónica con Érika Villalobos este 2023, al parecer el amor le sonríe nuevamente al actor. 

Así lo habrían evidenciado las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’, que captaron el momento preciso en el que Aldo Miyashiro asistió este último fin de semana, al cumpleaños de la joven que responde al nombre de Gia Rosalino. El actor asistió a un reconocido teatro ubicado en el distrito de Barranco.

Cabe señalar que Aldo Miyashiro, llegó a altas horas de la madrugada para celebrar el cumpleaños de esta misteriosa joven, quien en redes sociales compartió los mejores momentos de su onomástico. Sin embargo, en ningún momento se los vio en comprometedoras situaciones, aunque sí se fueron al parecer con los amigos del actor al departamento que tiene en Surco.

¿Quién es la supuesta nueva novia?


Lo que más llamó la atención es que según el registro migratorio, Aldo Miyashiro viajó a Cancún en enero y coincidentemente; Gianire Beatriz Rosalino Tapia también. Ambos viajaron desde el 04 hasta el 20 de enero de este año y de acuerdo con el programa de Magaly Medina, estuvieron 16 días ahí y se hospedaron en el hotel Xcaret.

Cabe señalar que Gianire Beatriz Rosalino Tapia no es una desconocida en el entorno de Aldo Miyashiro, pues compartiría su pasión por el teatro, ya que también se desempeñó como actriz en diversas obras junto al actor.

Asimismo, Aldo Miyashiro estuvo como director en la obra “Las hembras no lloran”, que se estrenó en octubre del 2023, donde la joven actuó. Incluso, en el reportaje del programa de espectáculos, la actriz también hace su aparición durante los ensayos, aunque en ese entonces se desconocía su identidad.