Gian Marco reveló cómo fue la conversación que tuvo con su hija cuando le contó que era homosexual.

Gian Marco siempre ha demostrado cercanía con todos sus hijos, siendo la cantante Nicole Zignago la que ha empezado a destacar en la industria musical. 

El cantante peruano contó cómo fue la conversación con su hija cuando le reveló que era homosexual, hecho que llegó a intuir tiempo atrás.

Te recomendamos

Gian Marco habla de su hija Nicole Zignago

En una reciente entrevista con Christian Rivero, Gian Marco habló sobre la relación cercana que mantiene con todos sus hijos. Además, el cantante contó un momento muy importante que vivió con su hija Nicole Zignago cuando le contó que era gay.

“Yo tuve mi conversación con Nicole, una conversación hermosísima y Nicole me dice que es gay, fue la conversación más hermosa que tuve con mi hija”, empezó diciendo el intérprete.

Gian Marco reveló que hubo quienes le llegaron a preguntar si se había sentido incómodo. En todo momento, el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’ se mostró feliz por su hija. “Tengo amigos que me han preguntado si no me hizo ruido, porque hay gente que le hace ruido, que tienen cierta forma de crianza y que tienen miedo a lo que piensen los demás”, acotó.

La reacción de Gian Marco a la confesión de su hija 

Durante la conversación, Gian Marco contó que no se sintió sorprendido cuando Nicole Zigano le dijo que estaba enamorada de otra mujer. 

“Mi hija me dijo: ‘Papá he conocido a una mujer, estoy enamorada de ella’. Yo quería conocerla y obviamente agradecí al señor que iba a tener nuera y no yerno”, mencionó el músico. 

De esta manera, Gian Marco notó que los sentimientos de su hija no habían nacido recientemente sino que era algo que había estado experimentado desde hace mucho. Asimismo, aseguró que como padre habría tenido sospechas, pero esperaba que fuera su hija quien se acercara a conversar del tema.