En medio de “La casa de los Famosos”, Guty Carrera sorprendió con fuertes declaraciones sobre su relación con Alejandra Baigorria.

Guty Carrera lanza duros comentarios contra Alejandra Baigorria en “La casa de los Famosos”
Guty Carrera lanza duros comentarios contra Alejandra Baigorria en “La casa de los Famosos” | Fuente: Instagram Guty Carrera

Guty Carrera ha sido uno de los eliminados de “La casa de los Famosos” en México, donde ha sorprendido a todos los televidentes con fuertes declaraciones antes de su salida. Al parecer, el modelo dio fuertes comentarios sobre su ex pareja, Alejandra Baigorria, dejando entrever que la empresaria le había perjudicado su vida.

Te recomendamos

Como se sabe, Guty Carrera fue denunciado por Alejandra Baigorria en el año 2016, por el caso de violencia psicológica, algo que hasta el día de hoy puede estar causándole problemas al modelo.


Guty Carrera arremete contra Alejandra Baigorria

Antes de ser eliminado de “La casa de los Famosos”, Guty Carrera estuvo haciendo algunos comentarios sobre su vida, dando a conocer todo lo que vivió tras el fin de su relación con Alejandra Baigorria.
En ese sentido, Guty Carrera no dudó en hacer fuertes comentarios sobre Alejandra Baigorria, indicando que ella fue la causante de muchos inconvenientes en su vida, tras la demanda que le puso al modelo en el año 2016.

Lo que reveló Guty Carrera sumamente enojado fue lo siguiente: “En el 2016, me denunció una ex enamorada, una relación de 6 meses y por supuesto me perjudicó la vida; sin embargo, luego de tres años se decidió cerrar el caso”.

Guty Carrera quiso dejar en claro que pese a todo lo que quiso hacer o decir Alejandra Baigorria, el caso terminó cerrándose por completo, pero hasta el momento, el modelo siente que fue una situación complicada en su pasado.

Guty Carrera eliminado de “La Casa de los Famosos”

A través de su cuenta de Instagram, Guty Carrera estuvo dando a conocer su despedida de “La casa de los Famosos”, dejando un mensaje para todas las personas que estuvieron apoyándolo en este nuevo proyecto.
Como se sabe, Guty Carrera ha estado expuesto a muchos comentarios negativos por parte de diferentes usuarios, pero el modelo se ha dejado ver indiferente a todas las críticas sobre su persona.

Por esa razón, Guty Carrera no dudó en despedirse de toda la gente que lo seguía con el siguiente mensaje:

“Muchas gracias a todos sus fans, a sus Gutylovers, a los que lo apreciaban, a su equipo, demostró que si se podía jugar limpio, su educación y sus principios siempre prevalecieron, esto no se acabó sabemos que vendrán muchas cosas buenas para él”.