Jean Paul Santa María confesó que Romina Gachoy no le ha prohibido nada, pero que sí ocurrió un incidente con Leysi Suárez.

Jean Paul Santa María niega que le hayan prohibido bailar con otras mujeres: “Romina bloqueó a Leysi Suárez”
Jean Paul Santa María niega que le hayan prohibido bailar con otras mujeres: “Romina bloqueó a Leysi Suárez” | Fuente: Jean Paul Santa María IG

¡Una gran polémica! Jean Paul Santa María y Romina Gachoy volvieron a causar polémica en la farándula peruana debido a que la uruguaya le habría prohibido a su pareja bailar junto a otras mujeres. Sin embargo, el cantante negó esto pero confesó que la modelo tuvo un incidente con Leysi Suárez.

Te recomendamos

¡Puso el ‘parche’!

Jean Paul Santa María se mostró muy incómodo en ‘América Hoy’ luego de que afirmaron que Romina Gachoy le prohibió bailar con otras mujeres. El cantante descartó esto, revelando que su pareja nunca le ha prohibido algo y que él prefirió no bailar con Leysi Suárez y Samantha Batallanos por decisión propia.

“Ojo, Samantha y Romina son muy buenas amigas, por ahí no va el tema porque ellas dos se llevan muy bien”, manifestó Jean Paul Santa María en el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

Por último, el cantante confesó que Romina Gachoy tuvo un incidente con Leysi Suárez hace un par de años:

 “Hace tiempo, Leysi le escribió a Romina por un tema aparte, le escribió de mala manera, para mi no fue grato (...) Romina atinó a bloquear a Leysi, primero averiguamos que era la cuenta de ella y sí”, sentenció Jean Paul Santa María.


¿Jean Paul Santa María busca tener otro hijo?

Jean Paul Santa María confesó que le gustaría mucho tener un nuevo hijo con Romina Gachoy. El cantante reveló que sueña con ver a su pareja embarazada y pasar todo su vida al lado de la modelo uruguaya.

“Quiero ver a Romina embarazada y que sigamos formando una familia, deseo compartir mi vida con ella en todos los aspectos. Me imagino envejeciendo a su lado y construyendo un futuro juntos”, expresó Jean Paul Santa María en una entrevista con el Diario Trome.