Jesús Barco emitió un comunicado donde asegura que viene recibiendo amenazas contra su vida desde hace dos semanas.

Jesús Barco denuncia amenazas contra su integridad: “Pido que las autoridades investiguen”
Jesús Barco denuncia amenazas contra su integridad: “Pido que las autoridades investiguen”

Jesús Barco utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar públicamente que viene siendo amenazado de muerte desde hace mucho tiempo. El futbolista de Sport Boys exhortó a las autoridades a encontrar a los responsables.

Te recomendamos

Jesús Barco denuncia amenazas de muerte 

Jesús Barco emitió un comunicado en donde denuncia que viene siendo amenazado de muerte desde hace cinco años. La actual pareja de Melissa Klug señaló que desde hace dos semanas los amedrentamientos han ido en aumento.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace cinco años aproximadamente viene poniendo el riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, escribió el Jesús Barco en sus perfil.

“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco”, acotó la pareja de Melissa Klug. 


Jesús Barco agradece el apoyo en este difícil momento 

En otra parte del comunicado, Jesús Barco pidió a las autoridades que se haga una investigación y encuentren a los delincuentes que vienen amenazando su integridad y la de su familia. “Hago un llamado a las autoridades competentes para que inestiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos”, mencionó.

Finalmente, Jesús Barco agaradeció la solidaridad de sus seguidores tras hacer la denuncia pública. “Agradezco de antemano el apoyo y la solidaridad de la comunidad en este momento difícil, además de su atención y compresión. Juntos, haremos frente a estas amenazas y construiremos un entorno en el que la violencia y el miedo no tengan cabida”, concluyó.