Romeo Santos utilizó sus redes sociales para desmentir el rumor de su delicado estado de salud.

Romeo Santos desmintió haber sufrido un paro cardíaco:
Romeo Santos desmintió haber sufrido un paro cardíaco: "No tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño" | Fuente: Difusión

¡Alivia a sus fans! En las últimas horas se creó un fuerte rumor en diversos medios internacionales respecto a la salud de Romeo Santos. Supuestamente el cantante de bachata había sufrido un paro cardíaco a sus 41 años. Sin embargo, el propio artista desmintió estas especulaciones con un directo mensaje en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Romeo Santos?

El nombre de Romeo Santos se hizo tendencia en las redes sociales debido a que los medios mexicanos 'El Heraldo', 'Tribuna' y 'Debate' informaron que el cantante de bachata había sido trasladado a un hospital por un paro cardíaco tras hacer ejercicios en su casa.

La noticia causó mucha preocupación en los seguidores de Romeo Santos, quienes mostraron todo su apoyo a su ídolo mediante sus redes sociales. Además, miles de ellos se notaron sorprendidos con la situación y con lo que pasaría con su gira ‘Cerrando Ciclos’.


¡La dura respuesta de Romeo Santos!

Luego de conocer la noticia que se había creado en México, Romeo Santos salió a tranquilizar a su público y a criticar la facilidad con la que los medios inventan fakes news. El cantante de bachata contó que se encuentra bien de salud y que su gira no tendrá ninguna cancelación.

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.  Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda", fue el mensaje de Romeo Santos en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la publicación de Romeo Santos se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el tweet cuenta con más de un millón de visualizaciones, además de tener más de 12 mil me gustas y más de 900 comentarios.