William Levy es fuertemente criticado por una página de Facebook, sin embargo, el actor recibió el apoyo de algunos usuarios en redes sociales.

Fans de William Levy aseguran que sufre de calvicie
Fans de William Levy aseguran que sufre de calvicie | Fuente: IG William Levy

El cubano-estadounidense, William Levy, es un destacado actor y es reconocido a nivel internacional por sus grandes papeles en telenovelas como ‘Triunfo del amor’. Sin embargo, el artista ha recibido fuertes críticas por su aspecto físico. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

Critican la imagen de William Levy en redes sociales 

A través de las redes sociales, el reconocido actor William Levy fue duramente criticado tras la difusión de una imagen del artista en la página de Facebook CesarCasmo, donde arremetieron en contra del cubano-estadounidense de su aspecto.  

"Se ve bien chavito. Todavía aguanta otro protagónico juvenil", se lee en la publicación de CesarCasmo, acompañado de una foto de William Levy. 

Otros de los comentarios en contra del actor de telenovelas fue cuando la página mencionada comentó que a William Levy no le interesaba cuidarse la piel: 

"Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito): 'A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta'. Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún", escribió. 

Asimismo, la página compartió una entrevista de William Levy, donde nuevamente es criticado por su imagen del artista: “En video sí se ve súper chavito”, comentó. 

La página tambien se refierió a la calvicie de William Levy, de forma sarcástica:  "Aquí se le ve bien padre su cabello". Tras ello, varios usuarios no dudaron en realizar duros comentarios en contra del artista: "Es peluca", "Se ve más falso ese cabello que las promesas de mi ex", "Implantes pues sí, porque ese retoque sí quiso"".

Usuarios defienden a William Levy 

Luego que el actor recibiera fuertes críticas en redes sociales, algunos usuarios salieron en defensa del actor de telenovelas, donde aclaran que al transcurrir los años las personas cambian su aspecto físico.  

“¿Por qué siempre tienen que burlarse por el envejecimiento? ¡¡¡Acaso tú no llegarás a eso!!! Nadie somos eternos y todos hemos tenido nuestro momento de fama, de brillar, es obvio que con el paso de los años no volveremos a vernos igual, no entiendo porque les importa tanto eso", ”Normalicemos el envejecimiento. Basta de esta cárcel donde a we** hay que estar como en los XV”, fueron algunos de los comentarios a favor del actor.