Recientemente Yaco Eskenazi salió a defender a Natalie Vértiz, tras los polémicos comentarios de Ethel Pozo en su contra, por lo que le mandó un particular mensaje.

La defiende a capa y espada
Yaco Eskenazi salió a defender a su esposa, tras los comenarios de Ethel Pozo. | Fuente: Difusión

Después de la polémica, Yaco Eskenazi fue el primero en pronunciarse y resaltó que su familia es primero, por lo que no dudó en defender a su esposa Natalie Vértiz. También, se refirió a Ethel Pozo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

En una reciente entrevista para el diario Trome, Yaco Eskenazi no dudó en mostrar su apoyo a Natalie Vértiz, luego de los comentarios que realizó Ethel Pozo. En medio de todo el conflicto, el exchico reality evidenció su apoyo a su pareja y puso en evidencia a la conductora de ‘América Hoy’.

“Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si alguna persona no toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso ya no es una cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma ya no les gusta. Ahí ya se convierte en una mentira”, señaló al respecto.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi dejó entrever que los comentarios de Natalie Vértiz fueron a manera de broma, pero al parecer Ethel Pozo reaccionó mal:

“Claramente es una broma. Yo no tengo la culpa de la reacción de la gente, nosotros cuándo nos hemos metido con alguien, nunca jamás”.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi en otra entrevista?

Por otro lado, Yaco Eskenazi ayer por la tarde se enlazó en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, donde volvió a defender a Natalie Vértiz. El exconductor de televisión dejó en claro que no va a permitir que hablen mal de su pareja.

“Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era una broma, un comentario de cómo yo percibo Disney, lo han sacado de contexto, y no importa porque si quieren decir que soy pobre o no tengo plata, pero ya después responder a mi esposa y que se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, resaltó algo indignado.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi detalló que no sabe por qué Ethel Pozo viene arremetiendo contra su pareja Natalie Vértiz:

“Te juro por mis hijos que no tengo idea, yo nunca he tenido un problema con nadie. Es más, el 14 de diciembre fue mi cumpleaños, yo ya sabía que no iba a seguir en ‘Mi mamá cocina’ e invité a Ethel, a mí también me sorprende que haya reaccionado así”.