Conoce las 3 señales de que tu ex pareja te extraña y se muere por regresar contigo. Aquí te revelamos todas las actitudes para que estés atenta y luego no digas de que tomaste una decisión impulsivamente.

3 señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo
Te mostramos las actitudes que tiene toda ex pareja que te extraña y quiere regresar contigo. | Fuente: Pixibay

Hay algunas señales que indican que tu ex pareja te extraña y que evidentemente quiere regresar contigo.  Aquí te mostramos todas las actitudes reveladoras para que estés muy atenta y luego no digas que no te hemos dicho.

Súper atento: De un momento a otro, tu ex pareja está interesado en saber qué opinas, cómo te sientes y quiere que le cuentes todo. Entonces es allí donde te debes dar cuenta que claramente le importas. Si es que ves que te pone demasiada atención cada día y que cualquier tema en tu vida es relevante para el es porque quiere regresar.

Si de la nada está súper atento contigo y le interesa todo lo que opinas es porque te extraña y quiere volver contigo.
Si de la nada está súper atento contigo y le interesa todo lo que opinas es porque te extraña y quiere volver contigo. | Fuente: Pixibay

Muchas indirectas: Si es que tu ex pareja te comienza a mandar muchas indirectas como “te acuerdas cuando íbamos a este lado”, “soñé contigo”, etc es una clara señal que quiere volver contigo. Este es el clásico recurso de que está tanteando el terreno para saber cómo vas a reaccionar.

Te invita a salir: Si es que aún no crees que tu ex pareja quiere regresar contigo porque te extraña, aquí te mostramos la última señal. Si es que tu ex te invita a salir a cualquier lado con cualquier pretexto es porque realmente quiere regresar contigo y te extraña locamente.