Conoce las señales de que tu ex pareja ya te olvidó para siempre. Aquí te mostramos todo para que lo tengas en cuenta y te olvides de una buena vez de esa persona.

8 señales de que tu ex te olvidó para siempre y no va a regresar contigo
Te mostramos las señales de que tu ex te olvidó para siempre. | Fuente: Pixibay

Todas queremos que nuestro ex nunca nos olvide. Sin embargo, que olviden nuestro recuerdo va a suceder en algún momento. Por ello, es que aquí te mostramos ocho señales que indican que tu ex pareja ya te olvidó y sigue con su vida. Ponte cómoda y lee con atención:

1. No te busca: Hoy en día el que quiere encontrar, encuentra. Entonces, si es que ves que tu ex pareja ni siquiera ve tus stories de Instagram es porque claramente ya te está olvidando o simplemente no quiere saber de ti.

Si ya no te busca es porque claramente tu ex te olvidó para siempre.
Si ya no te busca es porque claramente tu ex te olvidó para siempre. | Fuente: Pixibay

2. Eres una más: Si es que llegas a ver a tu ex pareja y te saluda como si fueras cualquier conocido, es más ni siquiera sientes esa ligera tensión de que evidentemente pasó algo entre ustedes esto significa que claramente ya te olvidó y pasaste a ser una conocida más.

3. Indiferencia total: Si es que llegas a hablar con tu ex, él ya no tiene ningún sentimiento hacia ti, es decir no siente ni tristeza, ni alegría, ni molestia, ni nada. Esto significa que ya no le inspiras nada y que lo que tuvieron ya quedó definitivamente en el pasado.

4. Sigue con su vida: Si es que tu ex está siguiendo con su vida conociendo a otras personas, incluso está llevando nuevas actividades que antes no se atrevía a hacer. Significa que ya se está olvidando de ti completamente.

 

Si es que te evita en reuniones sociales, por redes y por todos los medios es porque claramente ya te olvidó.
Si es que te evita en reuniones sociales, por redes y por todos los medios es porque claramente ya te olvidó. | Fuente: Pixibay

5.Nadie los relaciona: Si es que tus amigos ya no los relacionan a los dos juntos; al contrario es como si nunca hubieran estado, es porque sencillamente esa relación amorosa ya forma parte del pasado. 

6.Te evita: ¿Te ha pasado que tu ex ya no quiere estar en los lugares donde tú frecuentas y hasta con las mismas personas que tú conoces? Entonces si es que esto te pasa es porque claramente no quiere saber nada de ti.

7. En momentos difíciles solo te trata como amiga: Si es que en momentos difíciles sólo te brinda su amistad es porque claramente ya pasó la página de su relación amorosa.

8. Está saliendo con alguien: Cuando tu ex pareja comienza a salir con otra persona es porque claramente ya te olvidó y enterró en el pasado la relación.

 

Si es que observas alguna de estas tres señales es porque claramente ya te olvidó y ya pasaste al capítulo anterior.