Conoce qué es lo que hacen las parejas felices y exitosas. Aquí te mostramos todos los detalles.

4 Cosas que hacen todas las parejas felices y exitosas
Según una investigación las parejas que dicen ser más felices son las que tienen un grado muy alto de compromiso. | Fuente: Shutterstock

Hay algunos comportamientos que todas las parejas felices y exitosas realizan.

Y no lo decimos nosotras sino más bien una investigación, realizada por el sitio de citas en línea eHarmony, la cual analizó a más de 2,000 personas que estaban en una relación y se concluyó que las parejas más felices y exitosas tenían ciertos comportamientos en común, aquí te los mostramos.

Comprometidos con la relación: Según esta investigación las parejas más felices y exitosas tienen un alto grado de compromiso y siempre tienen metas en común. Ambos son un equipo.

Las parejas felices y exitosas  tienen mucha conexión emocional.
Las parejas felices y exitosas tienen mucha conexión emocional. | Fuente: Shutterstock

Buen sexo: Las parejas felices y exitosas también suelen tener una conexión sexual muy fuerte. Y es que en una relación es fundamental el sexo. Las parejas que afirmaron ser felices, en esta investigación, tenían por lo menos sexo una vez a la semana.

Conexión emocional: Las parejas felices y exitosas tienen una intimidad que va más allá del plano sexual y este es la conexión emocional, es decir el sentirse totalmente vulnerable frente a la otra persona y estar cómoda. Cuando llegas a este punto es porque definitivamente la unión con tu pareja es muy fuerte.

Admiración: Las parejas felices en esta investigación señalaron que admiraban a su pareja por su inteligencia o por alguna habilidad en particular. Por ello, es que la admiración es muy importante para que tu relación perdure.