4 Señales de que se escribe mensajes de WhatsApp con otra mujer. Existen ciertos comportamientos que salen a flote y debes estar atenta.

4 Señales de que se escribe mensajes de WhatsApp con otra mujer.
Existen ciertos comportamientos que salen a flote y debes estar atenta. | Fuente: Difusión

Las mujeres siempre tenemos un sexto sentido, en especial si sospechas que hay algo allí, pero necesitas confirmar si en verdad tu pareja te está engañando, o si está saliendo con otra mujer, o tiene ciertas conversaciones subidas de tono, para eso existen ciertas señales que indican que se comunica o se textea con alguien más, y tú pasaste a un tercer plano en su vida.

Cuando uno es infiel, muestra ciertos comportamientos extraños y presientes que te oculta algo, pero recuerda tú no estás loca, sino que necesitas confirmar si es que hay alguien más en su vida

Es por eso que compartimos ciertas señales que te ayudaran a ver si es que se escribe mensajes de WhatsApp.

No sabemos si te está poniendo el cuerno o quizá está empezando en coqueteos



Existen ciertos comportamientos que salen a flote y debes estar atenta.
Existen ciertos comportamientos que salen a flote y debes estar atenta. | Fuente: Difusión

Pasos que debes tener en cuenta 

1. Cuida su celular más que a nada:

Está atento para que tú no lo descubras, se lleva la baño el celular, no deja el celular por ningún sitio, e incluso puede colocar el celular en modo silenciado para que no escuches si entra una llamada, y cuando pierde el celular se altera y los nervios salen a flote y se calma cuando logra encontrarlo.


2. Lo usa hasta en el baño:

No deja el celular en la sala, cuando se despierta y va en dirección al baño, lo lleva también; notarás que no lo coloca en ningún mueble, menos lo deja en un lugar visible. Se pone tenso cuando le pides que el celular lo deje en un sitio.


3. Se aleja de ti para escribir mensajes de WhatsApp:

Le llegó una notificación de WhatsApp y para poder leerlo y responder a la persona se aleja de ti t lo ves escribiendo y pocas veces enviando notas de voz, prueba cuestionándole y si te responde que no era nadie e incluso te dirá que no importa quien era o tiene un comportamiento extraño cuando envía mensajes. Tu pareja si te ama no tiene por qué esconder los mensajes.


4. Está chateando a altas horas de la madrugada:

Si aún no conviven, pero lo ves conectado a altas horas de la noche y no te escribe nada, debes considerar que quizá está dialogando con otra persona, para no responder tu mensaje. E incluso si estás conviviendo, ves que tu pareja sigue con el celular en la mano mensajeando y escuchas que recibe mensaje, sonríe a la pantalla e incluso deja el celular cercano a él ó incluso apaga el celular.


.