Conoce las señales de que realmente él ya no te quiere. Aquí todos los detalles para que te des cuenta al respecto.

4 señales de que YA NO TE QUIERE
Te mostramos las señales de que tu pareja ya no te quiere. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales de que tu pareja, amigo con derecho o como quieras llamarlo, ya no te quiere. Si es que aún tienes dudas o simplemente no sabes si es que él ya te dejó de querer, aquí te mostramos todas las señales de que esa persona ya no te quiere. No pierdas tu tiempo, ni te aferres a algo que no es para ti.

Distancia: Cuando en una relación una persona dejó de querer a otra es muy probable que esta marque su distancia, es decir que comience a planear actividades sin incluirte o te omita detalles de su vida.

Si es que él deja de hacer planes contigo y te pone mil excusas para no verte es porque ya no te quiere.
Si es que él deja de hacer planes contigo y te pone mil excusas para no verte es porque ya no te quiere. | Fuente: Shutterstock

Tiempo: Si es que él deja de hacer planes contigo, es más ya ni siquiera te ve y pone mil excusas para no verte es porque claramente NO TE QUIERE. Una persona que te quiere te llena de planes y no deja ese espacio para la angustia.

Frialdad: Si es que hace algún tiempo tu pareja se ha vuelto más fría, es decir no hay nada de besos, abrazos, es más ni siquiera te toca es porque claramente ya no te quiere. Una persona que realmente te quiere te llena de cariños porque le nace.

Sin proyección: Si es que tu pareja no te cuenta sus planes a futuro es porque no te ve dentro de su vida, ni su futuro y claramente no te quiere.

Si tu relación tiene todas estas señales es porque claramente tienes que terminar tu relación, ya que no te suma y estas desperdiciando tu tiempo.