Si quieres conseguir pareja y no quieres parecer intensa en el intento, aquí te mostramos todo lo que no debes hacer. Y es que está bien que te encante conseguir lo que te propongas pero no puedes forzar las cosas. Aquí te decimos las 5 cosas que NO debes hacer, por amor propio y dignidad.

5 señales que muestran tu desesperación por conseguir pareja
Si quieres conseguir pareja y no quieres parecer intensa en el intento, aquí te mostramos todo lo que no debes hacer. Y es que está bien que te encante conseguir lo que te propongas pero no puedes forzar las cosas. | Fuente: Google

Sabemos que falta casi un mes para San Valentín y que el 31 de diciembre hiciste todos los rituales para conseguir pareja, pero atención hay ciertas actitudes que pueden terminar por espantar a posibles prospectos en lugar de atraerlos. Aquí te decimos lo que NO debes hacer, por amor propio y dignidad.

Planes a largo plazo: Sabemos que eres una chica que se proyecta pero no te puedes proyectar a tener una familia, hijos y hasta mascotas con una persona con la que llevas saliendo días. Te recomendamos relajarte, dejar de pensar en qué va a pasar de acá a un mes y seguir disfrutando de ese momento.

Presentarle a toda tu familia: La familia es lo más importante, pero no por ello vas a presentarle a tu mamá, tu papá, abuelita, abuelito y un largo etcétera al chico con el que llevas saliendo tres días. Está bien que no tienes nada que ocultar pero espera un tiempo prudencial, por lo menos hasta que establezcan en qué están para incluirlo en tu círculo más íntimo.

Si quieres conseguir pareja y no quieres parecer intensa en el intento, aquí te mostramos todo lo que no debes hacer. Y es que está bien que te encante conseguir lo que te propongas pero  no puedes forzar las cosas.
Si quieres conseguir pareja y no quieres parecer intensa en el intento, aquí te mostramos todo lo que no debes hacer. Y es que está bien que te encante conseguir lo que te propongas pero no puedes forzar las cosas. | Fuente: Google

Llamadas y msj: Las comunicaciones y la tecnología han revolucionado el mundo pero si es que llamas al chico con el que recién has empezado a salir unas tres veces al día y mandas 10 mensajes al Whatsapp y no tienes respuesta, la estás usando mal. Si bien todas queremos conversar, para que una conversación se de se necesitan preguntas y respuestas y si es que sólo eres tú la que preguntas puedes causar hartazgo.

No indirectas en las redes sociales: Decirle al mundo que quieres tener novio o publicar que estás enamorada terminará por asustar a más de uno.

Melosa: Nos encanta el amor y alentamos a que las personas digan lo que sienten pero mandar mil emoticones al  Whatsapp  no generará precisamente dulzura sino más terminará por empalagar a más de uno. Esto aplica también para los sobrenombres.