6 razones por la cual no deberías ser infiel ¿Crees que puedas lograr respetarla (o)?

6 razones por la cual no deberías ser infiel
¿Crees que puedas lograr respetarla (o) | Fuente: Difusión

Cuando se ama de verdad, y sobre todo se valora, no existe ninguna razón para mirar a otra persona, así caigas en las palabras bonitas o coqueteos de otra persona, a uno eso, ni importancia tiene; pues te sientes seguro, siendo fiel a tu pareja.

Pero no todo es color rosa existen parejas que están en una relación y muchas veces uno de ellos tienen cierta inclinación a las tentaciones; pues la tentación puede estar a la vuelta de la esquina, y eso no es todo también con solo conversar de manera picante por chat con un amigo (a) ya se considera una falta de respeto hacia tu pareja.

Es por eso lo ideal es pensar bien las cosas que estás haciendo o por hacer, porque luego no hay regreso atrás y solamente queda el arrepentimiento.

Es por eso que hoy, vamos brindaremos 6 razones por la cual no deberías ser infiel ¿Crees que puedas lograrlo?


¿Crees que puedas lograr respetarla (o)
¿Crees que puedas lograr respetarla (o) | Fuente: Difusión

6 razones por la cual no deberías ser infiel

 

  1. Por amor:

Si estas con alguien por amor, no hay porque ser infiel. Pues cuando amas con sinceridad, no hay razón para mirar a otro (a), la infidelidad no surge cuando no cumplen tus expectativas, sino cuando tienes cierta inclinación a las tentaciones, pero si en verdad amas ni la tentación se va a asomar. Las tentaciones siempre van a estar allí, pueden provocarte, e incluso buscarte, sin embargo, recuerda ¿arruinarás está relación por una aventura? Si tienes esas tentaciones es mejor que lo medites.

 

  1. Por compromiso:

Si prometes algo, deberás cumplir siempre. Si es que dijiste en cierta oportunidad que no volverías a ser infiel o nunca lo serás; pues cúmplelo. ¿Para qué voltear y arruinar la felicidad por una aventura?

 

  1. Por respeto:

Piensa y recuerda siempre ¿Cuál fue la razón por la cual decidiste expresarle que fuera tu pareja?, medítalo y responde, si lograste responder, quizá: porque fue linda conmigo, porque se preocupaba cuando llegaba, o me daba todo el cariño. Entonces allí tienes la respuesta.

Si tienes esas sensaciones de ser infiel, pues le estás fallando. Sigue meditando; y recuerda como empezó esta relación. ¿Crees que vale la pena ser infiel?

         4. Por dignidad:

Si has cometido el acto de ser infiel, capaz te quedes con un nudo en la garganta sin saber que decir, hasta sentirás vergüenza de haber roto esa promesa y lo importante que es el respeto.

Piensa, ¿Engañar o mejor mencionar que sientes atracción por otra persona? ¿Expresar lo que reflexiono o simplemente dar por terminar esta relación sin haber engaños? ¿Cuál crees que sería lo mejor?


        5. Por salud emocional:

Cuando eres infiel, te muestras preocupado por ser descubierto en una relación que solo te va a traer problemas, quizás tus padres se sentirán tristes si es que se llegan a enterar. Incluso no dormirás bien pues sabes que en el fondo  tu pareja pronto se podría enterar, ante un descuido tuyo; y pues la verdad siempre sale a la luz.

¿Estás reflexionando lo que estás haciendo? Si la amas, no hay razones para mirar a otra (o)

 

  1. Por lealtad:

Si es que amas a tu pareja, no solamente prometes protegerla, sino respetarla, porque de esa forma le brindas seguridad, así que no destruyas esa lealtad por una emoción de un momento.