¿Porqué crees que tu pareja no te presume, y en vez de hacerlo te esconde? Descubre las 6 razones por la cual no te presume. 

¿Porqué crees que tu pareja no te presume, y en vez de hacerlo te esconde?
Descubre las 6 razones por la cual no te presume. | Fuente: difusión

Todas las relaciones de pareja son distintas, algunas parejas les gusta gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está e incluso los hombres hacen lo mismo; pero muchas veces las mujeres se cuestionan porque él es todo lo contrario, porque no publican sus fotos que se toman juntos en las redes sociales, o cuando salen con amistades y hay un momento en que no te presume y en vez de hacerlo, te hace sentir que no eres parte de su mundo.

 

Debes analizar porque no te presume y en vez de hacerlo te esconde; si eres de las parejas que les gusta tomarse foto donde ambos están juntos y lo subes a tus redes, pero ves que él no sube ninguna foto donde tú aparezcas y es más pareciera que él estuviera soltero (a).

 

Claro cuando existe una relación amorosa estable, no hay nada por esconder, pero si tu pareja tiene actitudes sospechosas que creas que no esta bien, allí es el momento de conversar en pareja y preguntarle porque es que no quiere que nadie sepa que ustedes son pareja o novios; acaso no quiere que las chicas (o) sepan que ya estás en una relación.

 

Estimado lector, aquí te contamos las 6 razones por la cual tu novio (a) no te presume y esconde:


Descubre las 6 razones por la cual no te presume.
Descubre las 6 razones por la cual no te presume. | Fuente: Difusión

Razones por la cual tu novio no te presume

No eres la oficial :

Si te esta escondiendo es porque no quiere que las pretendientes que tiene sepa que está en una relación amorosa, pues quizá esconda algo y es un tema que no te lo va a decir; pero si esta contigo y a la vez dialogando con otra persona diciéndole lo mismo que te dice a ti. Ten cuidado pues con hacer eso, ya es ser infie. Es por eso mejor dialogar con la pareja y explique cuales son las razones por lo cual hace. Sino tú deberás tomar una decisión, aún así duela.

 

Tienen una segunda vida:

Aveces conocer a un hombre o mujer es un mundo, pues a veces les gusta vivir la vida pero con mentiras, debes de conocer bien a tu chico o chica, no sabemos si en verdad está casado, o ya tiene hijos, e incluso puede estar divorciado. Estás situaciones no deberían suceder pues se presta a tú seas la amante. Al momento de iniciar una relación siempre es bueno evaluar, asi como cuando nos entrevistan en un trabajo, evalúen y evitarás decepcionarte de la persona que estabas enamorado(a).

 

No quiere perder su libertad:

Ten cuidado chico o chica que coquetea con los demás no está bien pues suele decir que no tiene alguien más en su vida, que tú eres la única pero sin embargo te decepcionas cuando averiguas que él o ella coquetea con otro (as). También existen chicos que le temen convivir y prefiere seguir viviendo en su casa, pues dirá que en su casa es mas cómodo pero sin embargo sale con sus amigos y tú nunca te enteraste.

Solo juega contigo:

pareciera que los chicos no saben que significa los sentimientos, pues si estuviera tan enamorado de ti no tendría ningún problema en que lo vieran a tu lado, pero la realidad es otra , solo quiere pasar un rato, divertirse en vez de tener una relación seria. Es por eso mejor antes de iniciar una relación dejar las cosas en claro, pues no es bueno que la persona nos mantenga ilusionada(o) y te deje con el corazón roto.

 

Le gusta ser muy privado en sus cosas: 

si tu pareja nunca te ha presumido mínimo en una foto en las redes tales como Facebook o en WhatsApp, no te desesperes, hay personas que son reservadas porque les gusta cuidar la relación amorosa que tienen; pero eso no quita el dialogo, una pareja para que pueda triunfar es el diálogo.

 

Su familia y amigos no te aceptan:

¿Te presenta a tus amigos? ¿has ido a alguna reunión familiar? Todo esto ese debe de conversar porque la felicidad es de ustedes mas no de la familia, si ustedes se aman, la familia no debe oponerse y deben aceptarte pues puede que más adelante tendrán que aceptar que tu eres la persona con quien quiere estar.