8 cualidades de una mujer que logran que un hombre quiera una relación seria

Para que un hombre se enamore perdidamente de una mujer no es un requisito el aspecto físico.

Cualidades de una mujer que enamoran y vuelven loco a un hombre
Cualidades de una mujer que enamoran y vuelven loco a un hombre

Confianza en sí misma. A los hombres les encantan las mujeres que muestran seguridad. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres, y se trata más de lo que ella proyecta que de su aspecto físico.

PUEDES VER: 5 rasgos que hacen atractiva a una mujer, según la ciencia

Inteligencia. Las mujeres inteligentes resultan fascinantes para el sexo opuesto. A ellos les llaman la atención una chica elocuente, que tiene temas de conversación interesantes y que está actualizada. Un hombre igualmente inteligente prefiere a una mujer que expresa su punto de vista.

Reírse. A los chicos –como a nosotras en el caso contrario–, les gustan las mujeres divertidas, con un buen sentido del humor. La alegría de la vida sólo se disfruta si sabemos reírnos, incluso de algunos malos momentos. ¿Y no es disfrutar de la vida lo que desearíamos hacer junto a nuestra pareja?

NO TE PIERDAS: 9 cosas que hacen las mujeres sexys para seducir

Cuidar su salud. Hoy más que nunca las mujeres nos preocupamos por nuestra salud, física y mental. Un hombre que también lo haga podrá encontrar a una compañera de gimnasio, una pareja para correr o ejercitarse de cualquier forma juntos. Desde luego, podrán asistir juntos a una clase de yoga, o meditar para hacer frente a este mundo que nos inunda con preocupaciones.

Lealtad y honestidad. La lealtad y honestidad son cualidades importantes en una mujer. En pareja, es un requisito vital que ambos las posean. No sólo hablamos de fidelidad: un hombre quiere que su chica le sea leal en los momentos difíciles, y también que sea genuina y no pretenda ser alguien más. Lo mismo deseamos nosotras.

Escuchar. No sólo nosotras necesitamos que nos escuchen. Es cierto que hablamos mucho y en general no tenemos problemas para expresarnos, pero los hombres se reservan cosas que les preocupan y que ni a sus amigos les contarían. Sólo una mujer sabe escucharlo cuando lo necesita más.

TE PUEDE GUSTAR: Mujeres que visten de negro son más atractivas según la ciencia

Consideración. Si una mujer sabe dar su lugar a los demás y tratarlos con respeto, ese hombre ha encontrado un tesoro. Mucho se ha hablado de que las mujeres deberíamos ser solidarias principalmente con las otras mujeres. Quien es considerada pone el ejemplo en su vida personal, y el respeto en una pareja es una de las cosas más importantes que ambos deben aportar.

Generosidad. Aunque dudemos de que los hombres estén al tanto de sus ‘imperfecciones’, en realidad valoran mucho que una mujer sea tolerante y amable con ellos, porque seguramente saben que les ayudará a desarrollar esas mismas cualidades. La generosidad no se trata de perdonar y olvidar, sino de ofrecer oportunidades. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas