Conoce cuáles son las actitudes que hace un hombre que parecen lindas pero son tóxicas. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

Actitudes que hace un hombre que parecen lindas pero son tóxicas
Te mostramos algunas actitudes de los hombres que parecen lindas pero son realmente tóxicas. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas actitudes que hace un hombre que aunque puedan parecer lindas son realmente tóxicas. Y es que muchas veces las actitudes de violencia son normalizadas por la sociedad pero lo único que causan es acabar con nuestra propia autoestima. Aquí te mostramos las actitudes que hace un hombre que parecen lindas pero son tóxicas.

Mientras más te celo más te quiero: Hemos crecido con la idea de que una persona que te cela es porque te ama y claramente esto no es así, ya que cuando alguien te cela es porque no tiene confianza en ti y una relación amorosa se basa en la comunicación. Si bien es normal sentir celos alguna vez es bueno hablarlos y expresarlos con tranquilidad.

Si bien es bueno ceder en una relación si la que siempre cede en todo eres tú es porque te están manipulando.
Si bien es bueno ceder en una relación si la que siempre cede en todo eres tú es porque te están manipulando. | Fuente: Shutterstock

Ceder es una prueba de amor: Una relación amorosa debe basarse en acuerdos y en ceder pero si dentro de esa relación eres la única que cedes es porque claramente te están manipulando emocionalmente.

“No eres tan talentosa como crees”: Si es que aceptas comentarios que dañan tu autoestima o simplemente te hacen sentir menos es porque claramente la persona que tienes al lado no es buena para ti. Una persona que te ama te acepta con tus defectos y virtudes y no va por la vida juzgándote.