La abuela de un joven de 28 años, se cansó de verlo soltero y decidió crearle un perfil de Tinder con una insólita descripción.

Amable abuelita creó un perfil de tinder para su nieto con una descripción muy enternecedora y sincera
Amable abuelita creó un perfil de tinder para su nieto con una descripción muy enternecedora y sincera | Fuente: difusión

En la actualidad más de una persona ha creado una cuenta de Tinder para poder conseguir una pareja o simplemente conocer personas dentro de su rango de atracción. Sobre todo, teniendo en cuenta la pandemia y lo difícil que es conseguir pareja en estas épocas. Por ello, una anciana ante dicha preocupación decidió crearle una cuenta de Tinder a su nieto y así cambiar la vida del joven protagonista de esta historia.


Una abuela esperanzada en conseguir el amor para su nieto


Scott Lefevre es un joven de 28 años que vive junto a su abuela Trina durante un cierto tiempo. El chico lleva soltero por más de dos años, y pese a sus intentos de conseguir pareja no ha logrado obtener ningún resultado positivo.


Ante ello, su preocupada abuela, quien notó a su nieto totalmente solo y con necesidad de tener una pareja o por lo menos conocer a alguien que pueda vincularse afectivamente con Scott, no tuvo mejor idea que crearle una cuenta de Tinder.


De esta forma, el nieto de Trina, tal vez conozca a su verdadero amor. Sin embargo, no esperaba que Scott consiga volverse viral tras la insólita descripción que agrego en el perfil de citas online del joven.

Amable abuelita creó un perfil de tinder para su nieto con una descripción muy enternecedora y sincera
Amable abuelita creó un perfil de tinder para su nieto con una descripción muy enternecedora y sincera | Fuente: difusión

Scott en Tinder y la descripción viral


El joven que llevaban soltero mucho tiempo, de un momento para otro, empezó a recibir distintas solicitudes para hacer “match” en Tinder, algo que impactó a Scott, pues no se encontraba registrada en la mencionada app.


Sin embargo, se dio con la sorpresa que nada más y nada menos que su abuela había creado el perfil del joven soltero e incluso se atrevió a poner una descripción que delataba a Trina como la “cupido” de su nieto.


“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten las tostadas con frijoles. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le agradan mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, precisaba la descripción del perfil de Scott Lefevre


Aunque, en un momento le resultó algo incómodo, luego lo tomó a la broma y con muy buen humor. Pues, su abuelita solo buscaba que su nieto lograra conseguir una pareja. ¿Tú como lo tomarías?