Las locutoras de Radio Corazón fueron testigos de una emotiva pedida de mano en el concierto “Amor bajo las estrellas”.

Pareja se comprometió en el concierto de “Amor bajo las estrellas”
Pareja se comprometió en el concierto de “Amor bajo las estrellas” | Fuente: difusión

Este 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín y muchas parejas decidieron celebrarlo en el concierto “Amor bajo las estrellas”. Las locutoras de Corazón, Angie Palomino y Karla Nieto estuvieron en el evento acompañando a los asistentes y fueron testigos de una pedida de mano.

Te recomendamos

Tierna pedida de mano en el concierto “Amor bajo las estrellas”

Angie Palomino y Karla Nieto subieron al escenario luego del turno de Reik. Entonces invitaron a una pareja a que subiera para hacer una locura de amor. Un joven decidió subir con su pareja para sorprenderla con una pedida de mano.

El joven llamado Jhonny se arrodilló frente a todos y sacó un anillo para hacer la ansiada pedida de mano. “Mi niña preciosa, ¿quisieras casarte conmigo?”, dijo causando una gran emoción entre las locutoras y el resto de presentes en el concierto.

Sin embargo, la más emocionada fue Viviana, la futura novia, quien respondió con una gran sonrisa. “Mil veces sí”, dijo antes de darle un fuerte abrazo. 

Pareja agradeció a locutoras de Corazón 

Luego de ese tierno momento, Viviana y Jhonny se mostraron muy felices por su compromiso y agradecieron a Angie Palomino y Karla Nieto por darles el espacio para la pedida de mano y ser parte de esta locura de amor. 

“Siento muchas emociones ahora que Viviana es mi prometida”, mencionó el joven sumamente emocionado.

“Él sabe lo mucho que lo amo, muchas gracias por darnos este momento”, fue la respuesta de Viviana.