Andrea Luna responde todo tras mensaje de su ex pareja Pietro Sibille, al enterarse de que fue captada por Magaly Tv LaFirme. Lee todo lo que escribió Andrea Luna. 

Andrea Luna, responde todo tras mensaje de su ex pareja Pietro Sibille, al enterarse de que fue captada por Magaly Tv LaFirme.
Lee todo lo que escribió Andrea Luna. | Fuente: Difusión

Hace poco nos enteramos de que Andrea Luna le dio un apasionado beso a Andrés Wiese, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Tv LaFirme.

Tras el ampay y lo que escribió Pietro Sibille en su cuenta de Instagram, Andrea Luna, utiliza su cuenta  para comentar todo lo sucedido, pues según lo que dice, es que la relación con Pietro Sibille, era tormentosa, pues fue maltratada física y psicológicamente por el actor.

Según Andrea Luna, quiso salir de esa relación hace mucho tiempo, pero por temor y no saber como salir, y proteger a su familia, amigos no lo hizo y calló por mucho tiempo.


Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde esté señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, escribió.


Por otro lado, Andrea Luna, afirma que su expareja consume drogas y tiene problemas con el alcohol, y muchas veces intentó protegerlo de estar en el ojo de la tormenta.


Pietro ya no soy más tú mamá que la gente que aun no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta. Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratados pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen si saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, finalizó su publicación.


 Lee todo lo que escribió Andrea Luna.
Lee todo lo que escribió Andrea Luna. | Fuente: Difusión

Pietro Sibille dice que Andrea Luna le fue infiel y tildó de “imbécil” a Andrés Wiese


 En el programa de Magaly TV LaFirme, lanzaron una bomba, pues sacaron el video donde se apreciaba a la actriz con Andrés Wiese bailando juntos y no paso mucho para darse un beso apasionado ¿Efectos del alcohol?


El Actor peruano Pietro Sibille se fue directo con todo contra Andrés Wiese, y confirmó que “ni si siquiera es un buen actor”, dijo el actor peruano.


Es por ello que el actor, utilizó sus redes en especial su cuenta de Instagram para romper todo su silencio sobre este borroso ampay que protagonizó su expareja Andrea Luna con el actor Andrés Wiese.



¿QUÉ DIJO PIETRO SIBILLE?


“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (Ni siquiera es buen actor)”. Esta publicación estaba acompañada de una acción de Joaquín Sabina


“Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera, que me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas has logrado que aprendiese ser un perfecto Judas desde la J a la S. Por ti he comprendido que la humedades algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdades solo un cabo suelto de la mentira. ¡Embustera!”.

“¡Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo)”, escribió al final de su publicación.