Hay muchas cosas más divertidas que hacer, que estarle rogando a un hombre que no se comunica contigo. Descubre cómo ocupar tu tiempo sin esperar que te escriba.

Amor: Antes de seguir enviándole mensajes, lee este consejo
Amor: Antes de seguir enviándole mensajes, lee este consejo | Fuente: DIFUSION

El ghosting es una de las técnicas más conocidas que utilizan los abusadores narcisistas a la hora de tener citas, comúnmente empleada por hombres.  Esta cruel técnica consiste en dejar de comunicarse contigo, luego de haberte hecho love bombing, término qué se refiere a bombardearte de muestras de afecto físicas o textuales.

Descubre si eres víctima del Ghosting y cómo actuar

Usualmente las mujeres víctimas del ghosting están pendientes al celular, esperando por la llamada o mensaje de texto de este maravilloso hombre, quien hace poco tiempo las bombardeaba de romance, cayendo así en la obsesión de que les escriban de vuelta.

Sí eres víctima del ghosting y te desesperas por enviarle un mensaje de texto, quizá te sirva saber que existen cosas más interesantes que intentar comunicarse con un hombre que no merece tu atención.

Amor: Antes de seguir enviándole mensajes, lee este consejo
Amor: Antes de seguir enviándole mensajes, lee este consejo | Fuente: DIFUSION

Existen cosas más interesantes que mandarle mensajes

Te sorprenderá saber qué existen cosas más importantes que te enriquecen como persona y que puedes realizar en el tiempo empleado en un hombre que ya no está interesado en ti, desde hacer ejercicio hasta pasar tiempo de calidad con tu familia. Aquí te contamos algunas de ellas, que te ayudarán a distraerte y enfocar tu tiempo en ti.

En el tiempo que empleas desesperándote por un mensaje de ese hombre, puedes realizar 30 minutos de meditación con yoga o cualquier ejercicio que te guste. El ejercicio libera endorfinas, un calmante para la ansiedad y una hormona que provoca felicidad.

También puedes emplear este tiempo en visitar a esa tía qué tanto te escribe mensajes de texto y quiere verte, visitar a una persona que realmente te quiere como un amigo o pasar tiempo con tu madre. Si te rodeas de personas que realmente te estiman, no lo perderás en buscar a una persona que no lo hace.

Pasear a tu mascota, estudiar y emplear este tiempo en leer un libro, enriquecerá tu mente y espírituo. ¡No le escribas más!