'El gatito activador' fue presentado en 'Esto es Guerra' de manera oficial y aprovechó la pantalla para lanzar tremenda indirecta a Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda defiende a Melissa y manda indirecta al gato
Anthony Aranda defiende a Melissa y manda indirecta al gato | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda fue presentado oficialmente en el programa de competencias 'Esto es guerra', la nueva pareja sentimental de Melissa Paredes fue presentado en la nueva temporada. Como era costumbre no perdió el tiempo en pantalla y dedicó un contundente mensaje a Rodrigo 'Gato' Cuba, la ex pareja de Melissa paredes.


Anthony Aranda se mostró contento de estar en televisión


El bailarín y pareja de Melissa Paredes manifestó que estaba muy feliz de estar en 'Esto es guerra' y agradeció especialmente a la producción por contar con él.

“Estoy Super feliz de estar aquí y agradezco la producción por contar conmigo yo soy un hombre de retos y esto es un gran reto para mí. Voy a dejar todo en la cancha“ estas fueron las primeras palabras de Anthony al abrir el programa.

El bailarín activador aprovechó para referirse a duras críticas que recibió Melissa luego de qué ambos oficializaran su relación, la cual sigue siendo mediática y duramente criticada en las redes sociales, no en vano Melissa Paredes aún sigue desactivando los comentarios de sus redes sociales, sobre todo Tiktok.


Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda lanza indirecta al 'Gato Cuba'

Anthony comenzó diciendo “Los medios se encargan de desprestigiar a las mujeres y en este caso a mi novia melisa Paredes y me parece Super preocupante porque decidieron creer en una versión (la de Rodrigo Cuba) llena de mentiras y malintencionada. Está bien, cada uno es libre de escuchar lo que escucha y quiere creer."

Además defendió a Melissa "Yo entiendo porque cada uno es libre de creer lo que quiera, pero respetos guardan respetos... Me parece preocupante que hablen mal de una mujer” finalizó.

Recordemos que la pareja se hizo mediática y recibió múltiples críticas de los fanáticos y medios, todo sucedió a raiz del escándalo de infidelidad que protagonizaron ambos personajes, cuando Melissa seguía aún casada con su ex esposo, Rodrigo Cuba.