Sácale el mejor provecho a la tecnología y utiliza WhatsApp para detectar si te están siendo infiel. 

Así puedes detectar infidelidades utilizando WhatsApp
Así puedes detectar infidelidades utilizando WhatsApp | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es una herramienta muy buena a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, pero además de ello también se le ha ido encontrando otros usos y aunque te sorprenda, también puede ser utilizada para capturar infieles.

Utilizar WhatsApp para capturar infieles

Así como lo oyes, la plataforma de mensajería instantánea podría ayudarte a darte cuenta de que te están poniendo los cuernos.

WhatsApp cuenta con una gama de opciones que permiten personalizar tu perfil y también las opciones de privacidad que tiene la app, pero nunca falta un fallo humano que pueda poner al descubierto señales de que se están conversando con otra persona, motivo por el cual podrías descubrir que tu pareja te está siendo infiel.

Si tienes a la mano el teléfono de tu pareja, toma nota, pues esos consejos podrían ayudarte a quitarte la venda de los ojos.

Así puedes detectar infidelidades utilizando WhatsApp
Así puedes detectar infidelidades utilizando WhatsApp | Fuente: DIFUSION

Señales de que tu pareja te está siendo infiel

Un claro ejemplo, es cuando tiene muchas conversaciones archivadas, puede que utilice esta función para que no lo molesten grupos de amigos o trabajo, pero si es muy quisquilloso a la hora de prestar su celular, ¡cuidado! pues podrías ser víctima de una infidelidad, él podría estar mintiendote.

Otro ejemplo es cuando tiene desactivadas las descargas automáticas, inocentemente podemos pensar que se trata de una estrategia para no llenar su galería de fotos y videos innecesarios, sin embargo si pensamos mal, podríamos caer en cuenta de que quizá lo está haciendo con otras intenciones para ocultar una doble vida.

Si no tienes a la mano el teléfono de tu pareja, también puedes revisar que tan seguido te deja en visto, el visto es una excelente opción para notar si tu pareja te está ignorando. Si tu pareja te clava el visto muy seguido o lo agarras conectado luego de que te dice que se va a dormir, muy probablemente podría tratarse de una infidelidad.

Así que ya tienes los tips para cuidarte de las infidelidades y poner al descubierto a tu pareja o cualquier persona que creas puede ser infiel.