Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres el próximo año y el cantante contó cómo se enteró de esta noticia.

Camilo y Evaluna serán padres este 2022
Camilo y Evaluna esperan a su pequeño bebé al que Camilo se refiere como 'La Pulga' | Fuente: La Nación

Camilo y Evaluna son una de las parejas más influyentes este 2021, pues cuentan con muchos fanáticos en las redes sociales que siguen su relación sentimental y sus carreras musicales, hace poco se habló de la presentación de su nueva canción llamada “Índigo”.

Como era costumbre, los fans esperaron ansiosos por ver a Camilo y Evaluna de esposos compartiendo pantalla, pero se dieron con la sorpresa que el video traería consigo una revelación, pues así la pareja anunció que se estrenarían como padres el año que viene.

A lo largo de estos días, se han mostrado una serie de momentos de Camilo y Evaluna preguntando el sexo del bebé, y el significado del nombre ‘índigo’ lo cual ya ha sido revelado, es un nombre que encaja con ambos sexos, es decir, neutro.


 

¿Cómo se enteró Camilo que iba a ser padre?

Camilo relevó que no fue el primero en saber de la noticia, pues Evaluna se encontraba con su madre realizándose la prueba de embarazo mientras el cantante estaría tomando una siesta, posteriormente Evaluna lo despertó con un café y la prueba, Camilo tardó en entender lo que estaba sucediendo.

 

“Me eché una siesta porque ese día era el concierto en directo en República Dominicana. Entonces Evaluna me despertó con un cafecito y la prueba. Tardé en entender lo que era y cuando lo entendí, pensé: ‘¿Será que guardó la prueba anterior como recuerdo?’. ¡Tardé en darme cuenta!” Comentó

La madre de Evaluna fue la primera en saber

Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa, pero ella insistía en que notaba que lo estaba. Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas” agregó Camilo.